5 grandes amigos llevan 35 años reuniéndose para tomarse la misma foto en el mismo lugar

VIRAL 431 Visitas

Amigos se tomaron foto cada 5 años durante más de 3 décadas. Sostener el contacto directo con aquellos mejores amigos de la niñez puede ser bastante difícil, por norma general la gente se distancia y empiezan a hacer sus vidas adultas.

 

Pero en un caso muy particular, 5 amigos de Santa Bárbara, California, han continuado juntos, desde ser unos jóvenes adolescentes hasta transformarse en hombres maduros, y para probarlo el conjunto se ha reunido cada 5 años a lo largo de más de 3 décadas para recrear una fotografía que ha llegado a delimitar su amistad.

Amigos se tomaron foto cada 5 años durante más de 3 décadas

En mil novecientos ochenta y dos, el quinteto estaba de vacaciones cerca del lago Copco en el norte de California, cada uno de ellos a la temprana edad de diecinueve años, cuando decidieron atrapar su diversión de verano en una fotografía grupal.

Desde ese instante, los chicos decidieron que se reunirían cada 5 años en el día veinticuatro de junio, haciendo lo que fuera preciso para conseguir tomar la fotografía.

No solo se comprometieron a hacerlo, sino más bien a cerciorarse de que cada fotografía se sostuviera leal al original en la mayor medida posible.

Su historia llamó tanto la atención, que el diario local Life, efectuó una publicación en dos mil siete sobre estos amigos.

Ahora, con su octava fotografía y tras treinta y cinco años, la historia se ha vuelto viral y ha hecho que todo Internet ponga atención en estas imágenes:

De izquierda a derecha, este es el nombre de cada uno: John Wardlaw de cincuenta y cuatro años, Mark Rumer de cincuenta y tres, Dallas Burney de cincuenta y cuatro, John Molony de cincuenta y cuatro y John Dickson de cincuenta y cuatro

  1.   1982

 

         2. 1987

 

   3. 1992

 

       4. 1997

 

 5. 2002

 

        6. 2007

 

     7. 2012

 

      8. 2017

 

Loading...
Compartir

Comentarios