6 Cosas que sólo las personas con baja autoestima publican en Facebook.

VIRAL 227 Visitas

Muchas personas hoy en día, hacen uso de las redes sociales para publicar, sus historias, fotos,

Sucesos de la vida diaria, y quien sabe que muchas otras cosas más, al fin y al cabo son sus redes sociales y ellos deciden que publicar.

Sin duda una de las más conocidas es Facebook, y es donde muchas de las personas comparten imágenes y textos con miles de usuarios de esta red social, pero ¿sabías que en tu perfil puede estar una persona con baja autoestima?

La baja autoestima es un perfil que se demuestra con actos, por lo que muchas veces algunas de las cosas que publicas o que alguien publica, puede decir mucho de la personalidad y la inteligencia de alguien.

El día de hoy te queremos dar a conocer algunas señales que demuestran que eres o conoces a una persona con problemas de baja autoestima, con solo analizar las publicaciones que hace en sus redes sociales. Presta mucha atención

SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN HARÁ ESTO

Si bien ya te decíamos, en las redes sociales se puede dar a conocer de todo, desde tus temores, hasta tus complejos, paranoias, tu ego, valores e incluso tu educación, es por eso que debemos ser cuidadosos con lo que decimos y hacemos en las redes sociales.

Hay cosas que gritan a los 4 vientos, que necesitas atención y tienes una baja autoestima.

  • Si eres o conoces a una persona que comparta su localización, es seguro que esa persona quiera llamar la atención de los demás, pues está en un lugar elegante seguramente y quiere dar a conocer a los demás lo bien que la está pasando en ese lugar.

Puede ser un viaje, un concierto o incluso el estar en un avión. Al hacer esto además de estar perdiendo tiempo de                disfrutar, estas gritando que necesitas atención, además te expones a los peligros por detallar el lugar donde te encuentras.

  • Publicar si te enojaste con tu pareja, si te llevo a cenar, si hoy no pudo ir a verte, si fueron o no al cine, es algo que a nadie le interesa saber y puede tomarse como burla o bien entretenimiento para los demás, solo te falta enviarles una bolsa de palomitas para que lean o vean toda la novela que estas publicando sin darte cuenta.

  • Esto es muy común en las redes sociales, presumir tu celular nuevo, no demuestra que seas mejor que los demás el traer un celular caro (que seguramente aún debes) o de una marca en especifico. Presumir objetos caros no te dará popularidad tal vez a tus contactos les resulte arrogante.

  • Sí, quieres perder peso, pero no a todo el mundo le importa lo que haces, por lo que publicar fotos en el gimnasio no es lo más apropiado. No está mal hacerlo de vez en cuando para observar tus progresos, pero ¿por qué hacerlo a diario?

  • Si estás comiendo algo delicioso, qué necesidad tienes de andar tomándole fotos y subiéndolas en redes sociales, disfruta el momento.

  • Te gusta ir de compras, pero las compras no están completas hasta que le tomas foto a todo lo que has comprado y lo hayas subido al Facebook. Este es un comportamiento que demuestra tu baja autoestima además dice de ti que eres un presumido.

  • Selfies por todos lados. Si bien te gusta tomarte fotos, no es necesario hacer spam con tus selfies, ya todos saben cómo luces, además el hacerlo tanto, demuestra que no tienes seguridad en ti mismo.

Ahora que sabes esto, no demuestres tener baja autoestima en las redes sociales, no es algo que merezca aplausos.

Loading...
Compartir

Comentarios