Adolescente se burla de compañeros “pobres” entonces su madre le da una lección que no olvidará jamás

VIRAL 138 Visitas

Estamos en una sociedad enferma que juzga a los demás por cómo visten o, por ejemplo, por qué tipo de auto conducen.

Es un mensaje que nos llega a través de los medios de comunicación, que determina muchos de nuestros actos y que irremediablemente acaba siendo absorbido por los más jóvenes.

Por eso una madre vio con mucha preocupación que su hijo empezara a juzgar y criticar a aquellos compañeros que no vestían ropa de marca o que compraban sus prendas en tiendas de bajo costo como la cadena Goodwill.

Para evitar que su hijo se convirtiera en un hombre superficial decidió darle una importante lección.

Cierra Forney tiene un hijo de 13 años y hace un tiempo se dio cuenta de una actitud de su hijo que no le gustaba nada.

Su hijo adolescente se burlaba de los compañeros de escuela que compraban en tiendas como Goodwill.

Esta madre quiere que su hijo se convierta en un hombre respetable y responsable y no iba a permitir que criticara a los demás por no contar con suficientes recursos o que se creyera mejor que otros por tener una mejor condición económica.

Por este motivo, decidió aplicar a su hijo un castigo que le diera una buena lección. Además, colgó su foto en Facebook explicando en qué consistió su táctica “pedagógica” con su hijo.

El post decía lo siguiente:

“Así que últimamente, mi hijo de 13 años ha estado actuando un poco… con derechos. Actúa como si fuera demasiado bueno para comprar en Wal-Mart o hace comentarios sarcásticos sobre los niños de la escuela que compran en Goodwill y bastantes otras cosas.

No tolero eso. Hoy, se llevó 20 dólares de su propio dinero a Goodwill para comprar ropa que usará toda la semana en la escuela. Lo que sea que encuentre es lo que tendrá que ponerse. Él no está contento y derramó algunas lágrimas, pero creo firmemente que en 15 años mirará hacia atrás y se reirá el día en que su mamá lo hizo comprar en Goodwill.

Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas debido a dónde compran, entonces tú también comprarás allí. Nota al margen, ¡me encanta Goodwill!

Desde luego, a este adolescente no se le va a olvidar esta lección que le dio su madre en la vida. ¡Ojalá de resultado y deje de mirar a los demás por encima del hombro sólo por cómo se visten!

Por favor, comparte esto si también te gustó la táctica de esta madre para hacerle entender que la gente no vale por la ropa que viste.

 

Loading...
Compartir

Comentarios