ASÍ LUCE HOY DÍA LA NIÑA MÁS HERMOSA DEL MUNDO. NO CREERÁS COMO HA CAMBIADO

VIRAL 1664 Visitas

Quizá recordarás el programa “Princesitas” que se transmitía todos los días y que nos mostraba la belleza enternecedora de varias niñas. Pues bien, este programa fue aplaudido por unos y desaprobado por otros.

En cada episodio se presentaba a una serie de candidatas que peleaban por la corona. El show hacia que estas fueran seguidas por una cámara personalizada durante toda su preparación.

Es por este seguimiento que se descubrió el régimen riguroso al que algunas madres sometían a sus hijas.

De entre tantas concursantes llegamos a conocer a Ira Brown, una modelo infantil que por varios años fue de las más queridas por su carisma y belleza.

Ella, al igual que todos los bebés, nació con un toque especial, pero añadido tenía una hermosa sonrisa y una elegancia que la llevó a ser reconocida en todo el mundo.

Desde que tenía 2 años su madre la empezó a inducir en el mundo del modelaje y a día de hoy no ha parado. La madre cuenta que desde que era pequeña Ira tomaba el maquillaje de madre y empezaba a maquillarse.

Con el tiempo empezó a concursar y fue allí donde la llamaron la “muñequita”. Con el tiempo los padres fueron acusados de explotación infantil pero no se sabe si esa demanda prosperó.

Ha día de hoy la pequeña sigue modelando y sus facciones han cambiado, aun así sigue siendo una hermosa pequeña que en el futuro de seguro será una gran modelo de ropa interior.

Loading...
Compartir

Comentarios