Aunque no lo creas, esta es la primera perrita en tener un baby shower, ¡y es demasiado adorable!

VIRAL 349 Visitas

A pesar de todos los cambios, el embarazo es una de las mejores etapas en la vida de una mujer, y no hay una manera más extraordinaria de recordarla que con una adorable sesión de fotos. Pero no solo nosotras pasamos por esta etapa.

Los babyshowers son una costumbre muy usual estos días. Todos se reúnen para pasar un rato ameno y celebrar la venida de un bebé al mundo, esta práctica es normal en humanos, pero ¿has escuchado hablar de un baby shower para mascotas?

Aquí te contamos la historia del que podría ser el primer baby shower para perros de la historia.

Winter es una perrita pit bull embarazada, y su dueña, Gisselle O. Suárez, la adora, así que decidió organizar un baby shower especialmente para ella.

La fiesta se realizó a la orilla del mar, hubo hot dogs, pastel y regalos, y los invitados y la orgullosa futura madre disfrutaron del evento. Lo mejor de todo es que las fotografías le darán algo qué recordar a toda la familia.

Enfundada en un hermoso tutú azul, Winter disfrutó de su comida favorita: los hot dogs, caminó a la orilla del mar y nadó un poco. Al regresar a la fiesta los regalos para ella y sus próximos cachorros esperaban para ser abiertos.

La mujer publicó en Twitter las fotografías del evento, y desde entonces, todo el mundo se ha vuelto loco de ternura.

Como era de esperarse Winter recibió felicitaciones por su embarazo, Hubo quienes se adelantaron y desearon que los cachorros encontraran buenos hogares en caso de que no se queden en la familia.

La felicidad que muestra Winter en cada una de sus fotografías ha enamorado a Internet, provocando una avalancha de dulzura casi imposible de contener.

Loading...
Compartir

Comentarios