Bromista crea una red Wi-Fi llamada “Bomba a Bordo” en pleno vuelo y desata el terror

VIRAL 182 Visitas

Aparece red WiFi llamada “Bomba a Bordo” en un avión. Desde el instante en que el planeta conoció los horrores del terrorismo, las amenazas de bomba en aeropuertos son un tema frágil y serio que pone en acción a todos y cada uno de los niveles y agencias de seguridad.

Pero ciertas personas únicamente desean ver al planeta arder y un pasajero alarmó a todos los otros en pleno vuelo.

Tal semeja que el mismísimo Burlón procuró desatar el caos y el aeroplano en el que volaba debió aterrizar por una amenaza de bomba oculta en las redes Wi-Fi.

Aparece red WiFi llamada “Bomba a Bordo” en un avión

Turkish Airlines tenía programado un vuelo desde Nairobi con destino a Estambul y como en todos y cada uno de los aeropuertos, los pasajeros pasaron por una pormenorizada revisión para descartar la posibilidad de que algún instrumento peligroso fuera transportado en el vuelo.

El aeroplano despegó y los 100 pasajeros aguardaban tener un plácido vuelo.

Tras el protocolo de seguridad para el despegue, pudieron emplear sus teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.

Pero todo se salió de control cuando al procurar conectarse a alguna red de internet a través de Wi-Fi, todos se percataron de que estaba libre una llamada “Bomba a Bordo”.

Ciertos dispositivos tienen la función de poder crear una red de Internet y la pueden nombrar como guste el usuario.

si que de súbito todos y cada uno de los tripulantes y pasajeros del aeroplano se transformaron en sospechosos y potenciales terroristas.

El aeroplano debió aterrizar de urgencia en el aeropuerto internacional de la ciudad de Jartum, capital de Sudán.

Volvieron a hacer la revisión de seguridad y por suerte no se halló ningún indicio de objetos explosivos en los pasajeros, tripulantes o bien en el aeroplano. El vuelo se reinició generalmente.

Quizá al gracioso pasajero no le hizo tanta gracia regresar a pasar por el protocolo de seguridad y decidió no regresar a jugar sus siniestras bromas. Hasta el instante continúa en el misterio el origen de esa siniestra red.

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios