Buscaba una hija más: el médico que le miró la panza le dio una emotiva sorpresa

VIRAL 305 Visitas

Los estadounidenses Angie y Gino Cassara tenían una bella familia formada por ellos dos y sus dos hijos. Pero a ambos les hacía ilusión ir a por un tercer hijo, que tal vez con suerte sería una niña, para así completar su familia. ¿Qué pasó? Que cuando Angie se quedó embarazada, no solo venía una niña.

¡venían 3! La pareja quedó totalmente asombrada, jamás se imaginaron algo así. Pero estar embarazada de trillizas no es algo que vaya libre de riesgos. Angie y Gino le pusieron nombres a las pequeñas ya antes de nacer: Daniella era una melliza (se desarrollaba sola) pero Camilla y Anabella eran gemelas, esto es, compartían una placenta.

Los médicos temían que una de las gemelas no se desarrollase bien y, tras unas semanas, se vio que estaban en lo cierto. Camilla no tenía líquido suficiente y Anabella tenía demasiado. Esto podría llevar a que no se les desarrollasen los pulmones correctamente, entre otros síntomas.

Por eso, cuando aún estaba en la semana 27 de embarazo, ingresaron a Angie en el hospital para que los médicos pudieran monitorizarla. Esto fue duro para ella, ya que tuvo que estar fuera de su casa y lejos de su familia por varias semanas. Pero ella sabía que era lo mejor para sus hijas.

Cuando llegó el momento en el que estaba lo suficientemente dilatada, tanto ella como los médicos estaban listos para traer al mundo a las tres pequeñas criaturillas. En este vídeo, en inglés, puedes ver cómo se lleva a cabo un parto con tanto riesgo:

 

Impresiona, ¿verdad? Justo tras nacer, las iban poniendo en máquinas para ayudarlas a adaptarse a estar fuera del vientre de su mamá. Poco más tarde les dieron el alta a todos… ¡Y ahora que han crecido, mira qué lindas están!

¡Mira que monas están así conjuntadas!

Angie lleva una página web donde comparte fotos de sus pequeñinas. Como ves, Angie y Gino están más que contentos con su nueva y aumentada familia, aunque fuera de forma inesperada. ¡Nos alegramos de que todo les haya salido tan bien!

 

Loading...
Compartir

Comentarios