Con este sencillo remedio podrás deshacerte de esas antiestéticas manchas marrones de tu piel

CONSEJOS 165 Visitas

Todos tenemos estos puntos o manchas marrones en la piel ya sea en los brazos, piernas, hombros o manos. A medida que envejecemos, estas manchas marrones tienden a multiplicarse, por lo que también se les conoce como manchas de la edad.

Estas grandes manchas marrones son un signo evidente de envejecimiento, pero, afortunadamente, hay una manera muy fácil de eliminarlas.

¿Por qué aparecen estas manchas?

La principal causa de estas manchas es la sobreexposición a la luz solar y a los rayos UV. La melanina es la responsable del bronceado y oscurecimiento de nuestra piel.

¿Son peligrosas?

Por desgracia, la respuesta es sí. Estas manchas y puntos marrones pueden llegar a ser cancerosos, por ello debes revisarlos a menudo y acudir a tu médico si ves que alguno de ellos cambia de forma, de tamaño o de color.

¿Cómo podemos eliminarlas?

Para este remedio solo necesitarás dos ingredientes que probablemente tengas en tu cocina. El Dr. Doug Willen, autor de Quantum Paleo asegura que este remedio es perfecto para aclarar estas manchas de la edad. Para ello solo necesitarás jugo de cebolla y vinagre de sidra de manzana.

El jugo de cebolla ha demostrado ayudar a eliminar las cicatrices de la piel. Las cebollas contienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, especialmente en las capas superiores de la piel.

El vinagre de manzana contiene hidroxiácidos que ayudan a eliminar las capas muertas de la piel.

Pasos a seguir:

Corta una cebolla fresca y viértela en una licuadora. Mezcla la cebolla con media taza de vinagre de sidra de manzana hasta que quede una mezcla homogénea. Empapa un algodón en la solución y aplícalo sobre las manchas diariamente. Hazlo durante unas 3 o 4 semanas hasta que veas los resultados.

Este remedio es extremadamente eficaz así que te recomendamos encarecidamente que lo pruebes. Aún así, siempre es mejor prevenir que cuidar, por lo que la mejor solución es que te apliques siempre protector solar y no abuses de la exposición a los rayos UV. Incluso en invierno, estos rayos pueden ser gravemente dañinos para tu piel.

¡Comparte este remedio tan efectivo con todos tus amigos!

Loading...
Compartir

Comentarios