DJ PONE 10 VECES LA MÚSICA DE DE LUIS FONSI DESPACITO

VIRAL 201 Visitas

El mundo nunca descansa y hoy toca el turno de relatarles una historia ocurrida en la localidad de Logroño España.

Donde un DJ fue golpeado en un antro por los asistentes del lugar luego de que el DJ tocara el éxito de Luis Fonsi “Despacito” en al menos 10 ocasiones.

Despacito es lamentablemente una de las canciones más populares del año y cuenta con varios remixes con artistas como: Daddy Kankee, Mayor Lazer y Justin Bieber. Pero no a todos les gustan este tipo de canciones y parece ser que este fue el caso de la discoteca de Logroño.

Según testigos oculares, un grupo de cuando menos 4 jóvenes solicitó al DJ que dejara de poner una y otra vez la canción “Despacito” en el lugar, pero el DJ no hizo caso y siguió repitiéndola sin cesar por un lapso de una hora.

Ante esta afrenta, el grupo de jóvenes decidió golpear al DJ causándole fractura de cráneo y severas contusiones en diversas partes del cuerpo.

Poco pudieron hacer los elementos de seguridad del lugar frente al incidente por lo que decidieron llamar a la policía que finalmente detuvo a los 4 sospechosos.

Al interrogarlos sobre el motivo de la pelea los jóvenes confesaron que el DJ provocó la situación toda vez que puso 10 veces la canción despacito.

Loading...
Compartir

Comentarios