El increíble viaje de esta pareja de sobrepeso: Juntos perdieron más de 180 kilos

VIRAL 245 Visitas

Este puede ser uno de los desafíos más difíciles de conseguir: Cambiar tu estilo de vida.

Esta pareja de americanos, Lexi y Danny Reed, comenzaron un impresionante viaje el fin de año del 2016, cuando se prometieron así mismos a cambiar su vida para mejor.

Después de dos años y tras perder más de 180 kilos, el resultado es absolutamente increíble.

Lexi y Danny Reed querían cambiar su vida. El fin de año del 2016 decidieron comenzar a entrenar, a comer mejor y bajar de peso.

Lexi pesaba en ese momento cerca de los 220 kilos y Danny alrededor de los 127 kilos. Dos años más tarde las fotos de la pareja dejan asombrados y con la boca abierta al mundo entero.

Dos años antes la vida de esta pareja era completamente diferente. Lexi y Danny siempre comían comida rápida en los restaurantes y no pensaban ni un momento en entrenar. Pero todo esto iba a cambiar.

El fin de año del 2016 decidieron emprender un viaje que iba a llevarles a una vida mejor y Lexi quería documentar todo.

– Cambiar mi relación con la comida fue la parte más difícil del viaje. Antes vivía para comer ahora como para vivir.

Antes comíamos fuera de casa el 85 por ciento de las ocasiones. Ahora cocinamos y preparamos la comida en casa. La comida siempre está preparada y nos evita el decidir comer algo no saludable en el último minuto, comenta Lexi a The Independent.

Cambiaron su vida sin ayuda de expertos

La pareja comenzó un viaje hacia una vida más saludable, sin ayuda de entrenadores personales, ni operaciones, ni dietas. Juntos pesaban más de 340 kilos, pero estaban muy decididos a cambiar.

Dos años más tarde después de muchas horas de sudor y lágrimas, el resultado no puede ser más increíble.

Lexi ha pasado de pesar 220 kilos a pesar 82 algo que no hubiera conseguido sin la ayuda de su marido, comenta Lexi.

“Este hombre ha estado a mi lado 10 años y me ha tratado igual pesando 220 kilos que pesando 82. Todos merecemos vivir la vida que nos gusta y tener a nuestro alrededor personas que hacen que la vida merezca la pena.

Espero que otros oigan nuestra historia y decidan seguir y no abandonar” escribe Lexi en Instagram.

Lexi decidió documentar todo este viaje en Instagram donde la pareja tiene ya más de 480 000 seguidores.

Han estado juntos 10 años y  después de esta fantástica transformación estoy seguro de que nadie podrá impedir que esten juntos para siempre.

– Aprendimos que una dieta sana no supone privarte de nada. Podemos preparar versiones saludables de la comida que nos gusta. Esto cambió nuestra perspectiva en todo, explica Lexi a The Independent.

Lexi y  Danny son una fuente de inspiración para todos. ¡Comparte si quieres elogiar este fantástico viaje de reducción de peso!

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios