El “Ken” humano decide mostrar su operado cuerpo en tanga y dejo a todos con la boca abierta. ¿Crees que valió la pena gastar medio millón de dólares para verse así?

VIRAL 1521 Visitas

El “Ken” humano es como una especia ya de leyenda viviente. Ya que con el fin de parecerse al muñeco “Ken” de la serie de las muñecas “Barbie”, Rodrigo Alves se ha sometido a más de 50 operaciones, que incluyen subir su trasero, reconstrucción de nariz e incluso implantes de pechos de silicona.

Mientras a él le guste y tenga dinero para hacerlo, creemos que no existe problema. Pero ahora se le vio en la playa con una diminuta tanta mostrando todos sus atributos. Algunos no les pareció para nada correcto.

Rodrigo Alves que se pavoneó nada más que unas pequeñas tangas mientras ponía todo su cuerpo a disposición para las cámaras. El hombre de ya 33 años, fue fotografiado paseando por la arena y chapoteando en el mar mientras recibía bondades del sol en sus vacaciones.

El cabello rubio de Rodrigo fue empujado a un lado y escondió sus ojos debajo de un par de anteojos de diseñador mientras mostraba sus hinchados labios.

La estrella de las cirugías dejó muy poco a la imaginación con su diminuto traje de baño floral blanco y naranja.

El brasileño ha gastado más de 483 mil dólares en 51 cirugías plásticas y 103 procedimientos cosméticos, incluyendo implantes pectorales y abdominales, trasplante de cabello, reconstrucción de nariz y liposucción, lentes de contactos entre otras cosas.

Que piensas de el cuerpo de este ken humano?

Loading...
Compartir

Comentarios