El noble niño de 4 años que se empeña en alimentar a las personas sin hogar.

VIRAL 52 Visitas

Austin Perine de Prichard, Alabama espera algún día convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Por ahora, se conformará con convertirse en un icono humanitario.

Estas ya grandes aspiraciones son especialmente dignas de mención teniendo en cuenta el hecho que Austin solo tiene 4 años. El niño ya ha logrado mucho a una edad muy temprana.

Es un campeón de atletismo juvenil, y ahora, gracias a un vídeo que su padre compartió en los medios sociales, Austin está en camino de convertirse en un buen ejemplo para todos nosotros.

Todo comenzó cuando él y su padre, Terance Perine, estaban viendo un programa sobre pandas en Animal Planet. Le preguntó a su padre por qué una madre panda había abandonado a sus cachorros, y Terance le respondió: “Bueno, supongo que se quedarán sin hogar por un tiempo”.

La conversación desencadenó una charla sobre las personas sin hogar, y antes que Terance se diera cuenta, su hijo estaba pidiendo ir a ver a las personas sin hogar en su área por sí mismo. El pequeño decidió entonces usar su modesto dinero de bolsillo para comprarles algo de comida y bebida.

Terance lo llevó la tienda para comprar suministros, y salieron a las calles a repartir la comida a los agradecidos beneficiarios.

Austin no iba a parar ahí. Continúa usando su dinero de bolsillo para alimentar a los ciudadanos sin hogar dondequiera que vaya, en Birmingham e incluso en una visita a Washington, D.C.

Terance tomó un vídeo de Austin dispensando comida y lo subió a Facebook, donde se ha vuelto viral. El niño ha sido entrevistado en las noticias, y su historia de amor desinteresado resuena en todos los que la escucha.

“Solo quiero que la experiencia de Austin sea contagiosa para todos los demás”, dijo Terance. “Aunque las personas son diferentes, aun así merecen ser amadas”.

¡Gracias por recordarnos que debemos buscar maneras de retribuir, Austin! No nos cabe duda que sus ambiciones valdrán la pena en el futuro, Sr. Presidente.

 

Loading...
Compartir

Comentarios