El padre mas cariñoso del mundo con el bebé mas bello…

ENTRETENIMIENTO 3453 Visitas

El cariño y amor incondicional que sienten los padres por su pequeño estimula el sistema límbico para establecer relaciones con papá y mamá.

El desarrollo emocional del bebé depende del afecto que los padres le hayan dado a su hijo durante los primeros meses. El cariño y amor incondicional que sienten los padres por su pequeño estimula el sistema límbico para establecer relaciones con papá y mamá.

El bebé nace indefenso. Ha estado nueve meses en el vientre de su madre, por lo tanto no pueden tener un desarrollo psicológico lejos de su madre. Necesita amor, abrazos y contacto con su mamá.

Para él bebé es extraño el mundo externo que lo rodea, es todo nuevo, por lo que interactuar es inseguro para el pequeño. Al inicio tu hijo va a explorar todo y los encargados de mostrarle el mundo son sus padres.

historia-del-dia-del-padre-mexico

La mamá estará en un proceso de recuperación del parto, por lo que es posible que la vinculación con su hijo se vea un poco afectada. En estos momentos es donde el padre cumple un papel importante, será quien de apoyo a la madre y le otorgará el cariño necesario al bebé.

El desarrollo físico no tiene grandes cambios, el pequeño pasa horas durmiendo y está tranquilo casi la mayor parte del día. De a poco comenzará a mover brazos y piernas.

 

Loading...
Compartir

Comentarios