Mira el paso a paso para crear ángeles de fieltro y decorar el árbol de navidad. Hermosos tu árbol lucirá genial

MANUALIDAD 564 Visitas

Hoy te voy a enseñar cómo puedes hacer unos hermosos ángeles navideños que son ideales para colocarlos en tu árbol esta Navidades. Es realmente muy fácil de hacer y no necesitas ser una experta ya que aquí te daremos todas las claves para que no tengas ningún error.

Aquí podrás ver desde los materiales hasta el paso a paso necesario para que tu ángel luzca maravilloso, lo mejor de todo es que no tienes que seguir pensando que colocar este año como decoración. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo pierdas.

Materiales:

1 círculo de cartón de 3.5cm de diámetro.

Cinta o bien espiguilla dorada y también hilo dorado.

Dos corazones de fieltro doce cm x catorce cm (alas).

1 círculo de ocho cm x ocho cm (cabeza) color hueso.

Dos círculos del tamaño de un CD como plantilla (para las túnicas) precisamos dos Telas diferentes para un buen contraste.

1 círculo de fieltro 4cm x 4cm (cabeza).

 

Debes coser los 2 círculos grandes por el revés y da vuelta.

Ahora cose el círculo color hueso como muestra la fotografía, dentro pondrás el círculo de cartón y el de fieltro, entonces cierra.

Dobla la túnica en la manera que muestra la fotografía y cose con hilo dorado en el centro. Cose asimismo los 2 corazones para hacer las alas de ángel. Puedes si lo quieres, poner un tanto de relleno a las alas.

Pega cinta dorada en la parte superior de la cabeza, dibuja los ojos (con marcador permanente) y pon un tanto de polvo en las mejillas con un hisopo.

Une las piezas del ángel, la túnica, las alas y la cabeza en la parte superior del cuello. Puedes coser o bien utilizar pegamento para armarlo.

Queja la cinta en la cabeza, dibuja los ojos (con lapicero resistente al agua usada) y pon un tanto de rubor en las mejillas.

Luego cose un trozo de hilo en la parte superior de la cabeza para colgar estos bonitos ángeles en el árbol de Navidad.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

 

Loading...
Compartir

Comentarios