Ella Le prestó el celular para que dejará de llorar. 10 minutos después sucedió algo lamentable! Padres de familia alerta por favor.

VIRAL 515 Visitas

Si hay algo que es muy peligroso en nuestro día a día son los descuidos los cuales pueden provocar grandes desgracias en nuestras vidas y peor aún en ciertos casos ser injusticias con otros que no tienen la culpa.

En muchos casos nuestras ocupaciones diarias hacen que nos descuidemos, la tecnología o simplemente que seamos muy distraídos son razones suficientes para que suceden estas cosas peligrosas, por lo que esta historia te va a impactar mucho.

Para ninguno es un secreto que la tecnología cada día avanza más al igual que los conocimientos de muchas personas, en este caso los niños quienes no tienen problemas en rápidamente aprender a usar los artículos electrónicos ya sea para entretenimiento o por curiosidad.

La situación se da en Kazajistán donde todo parecía una mañana normal, sin embargo una niña de tan solo 2 años llamada Yuki como todo niño estaba deseosa de jugar y de divertirse por lo que su madre Akira no dudo y le presto su celular.

La madre simplemente pensó en que sería una manera de que la chica se divertiera donde al ponerle algún entretenimiento se quedará tranquila y ella continuar con las tareas que hacía. Por lo que se fue a bañar sin embargo minutos después jamás imaginó lo que sucedió.

Estando en el baño escucho un terrible grito que la hizo salir de inmediato y fue ahí cuando vió a la pequeña quien había recibido una terrible descarga eléctrica, por que la niña estaba cargando el celular mientras lo usaba y esto provocó un cortocircuito.

Por más que Su madre le quitó rápidamente el teléfono ya estaba inconsciente, por más que le hablaba no reaccionaba, por lo que la tomó en sus brazos y se dirigió al hospital. Enseguida la metieron a urgencias, hicieron todo lo que pudieron durante 30 minutos pero Yuki no volvió, pronto sus latidos desaparecieron y ya no tenía pulso, donde se fue lamentablemente.

Por más ganas que tuvieron recibieron la noticia del doctor y esta madre quedo destrozada culpándose por este error una y otra vez.

Ahora después de un par de semanas el dolor no se ha ido, pero estos padres quieren que el mundo entero sepa el peligro que corren sus hijos cuando usan el móvil con el cargador.

Esta información no la podemos pasar por alto porque de acuerdo a estadísticas los accidentes por celulares no son muy habituales, pero ¿qué pasa si te toca ser parte de ese poco porcentaje? más vale prevenir, no se trata sólo de no usarlo cuando esté cargado, también hay que evitar cargadores de dudosa procedencia, recuerda que lo barato sale caro.

Esta familia no volverá a ser la misma sin su pequeña Yuki, la ausencia de su hija los acompañará por el resto de sus días y duele pensar que cada vez que tengan un celular cerca recordarán su muerte, ahora te toca a ti hacer tu parte, proteger a los niños es responsabilidad de todos, por muy inofensivo que parezca se necesitan sólo minutos para perder una vida. Gracias por tu visita y leernos.

Loading...
Compartir

Comentarios