En medio de un funeral le dieron a un bebé que cambiaría su vida por completo

VIRAL 231 Visitas

La vida no se puede planear, sí, tal vez tengamos proyectos, una lista que nos gustaría completar, pero realmente no se planea. Está siempre llena de sorpresas, como la que recibió Emile Larter cuando cumplía su sueño de viajar por el mundo.

De un momento a otro se encontró en medio de un funeral y con un pequeño de 5 días en sus brazos.

Cuando se graduó de la universidad, Emile sólo deseaba viajar por el mundo, ese viaje la llevó a Uganda donde estuvo como voluntaria en un orfanato y hospital infantil. Era la única voluntaria y trabajaba cuidando a los niños de sol a sol.

Un día recibieron una llamada de emergencia: un bebé recién nacido que estaba solo.

Emile fue rápidamente y se dio cuenta que en el lugar había un funeral, la mamá de 7 niños había muerto y el menor de ellos apenas tenía 5 días de vida. Le pusieron el bebé entre los brazos y se lo llevó de vuelta a la casa-hogar donde lo llamaron Adam.

Emile se convirtió prácticamente en la mamá de Adam, lo cuidaba, lo limpiaba, pasaba las noches despierta junto a su cuna. Y así, Emile amaba a Adam como si fuera su verdadero hijo por lo que cuando debió regresar a Inglaterra, tenía el corazón roto.

Trabajaba día y noche y los fines de semana para ahorrar y poder visitar a Adam y por las pocas semanas que duraba su viaje, Emile era feliz.

Pero mientras ella no estaba, Adam crecía y crecía y aprendía a caminar, a comer, a hablar y aunque a Emile le causaba alegría, también le rompía el corazón.

Finalmente tomó la decisión más importante. Cortaría con su novio, renunciaría a sus trabajos y viajaría a Uganda para adoptar a Adam. Primero necesitaba vivir un año allá con el niño y así lo hizo y así lo adoptó.

Emile había viajado y su vida cambió por completo, Adam la cambió y ella cambió la de él. Y hoy, juntos, no podrían ser más felices.

 

Loading...
Compartir

Comentarios