Este es el motivo por el cual esta mujer blanca dio a luz a trillizos de raza negra

VIRAL 247 Visitas

Aaron y Rachel Halbert son una pareja que vive en Mississippi, Estados Unidos, ambos realizan labor social como misioneros presbiterianos. Los padres de Aaron fueron misioneros por lo que creció siendo alguien muy fuerte en su fe.

Tanto él como su esposa son personas muy creyentes en el evangelio y que intentan vivir de manera muy piadosa siguiendo las enseñanzas y palabra de Dios.

Ambos son del tipo caucásico de piel muy, muy blanca, Aaron incluso tiene los ojos claros pero sus hijos tienen todos la piel bastante morena, pero no se trata para nada de un caso de infidelidad o de un salto atrás a un antepasado de piel oscura.

La historia que te presentaremos a continuación es mucho más hermosa y sorprendente de lo que puedas imaginar.

Esta pareja tenía problemas para poder concebir un niño, entonces comenzó un dilema. Cuando comenzaron a explorar sus opciones y decidieron adoptar.

Se dieron cuenta que los niños de tez morena los toman menos en cuenta y son los que tienen menos probabilidades de ser acogidos en una nueva familia.

Cuando Rachel se dio cuenta de esto, no lo dudó dos veces y junto a Aaron decidieron adoptar a una pareja (niño y niña).

Después de un tiempo descubrieron el Centro Nacional de Donación de Embriones. A pesar de que ambos eran bastante devotos y no querían ir por métodos artificiales decidieron hacerlo.

Optaron por un embrión de raza negra, dando paso que así Rachel quedará embarazada no de uno sino de trillizos de raza negra.  La pareja quedó totalmente encantada con el resultado de la gran familia que formaron.

Loading...
Compartir

Comentarios