Esta nieta publicó una foto de sus abuelos llorando… ¡el destino ha sido tan cruel con ellos!

VIRAL 97 Visitas

Vivir separados después de 60 años de matrimonio es una mala jugada del destino. Especialmente si la razón se debe a las circunstancias y no por falta de sentimientos.

Tales circunstancias le sucedieron a Wolf y a su esposa Anita Gottschalk. De acuerdo con su nieta, el hogar de ancianos no tenía espacio para sus dos abuelos. Wolf debía ser puesto en una lista de espera.

Pero sus desventuras ahí no terminaron: el anciano fue diagnosticado con cáncer y enfermedad de Alzheimer.

Durante los últimos 8 meses Anita tuvo que viajar durante 30 minutos todos los días para ver a su marido. Y cada adiós, literalmente paralizaba su corazón. Después de todo, podría haber sido la última vez que se veían.

Todo el mundo conocía su historia, pero la dirección de la residencia de ancianos se negó a ayudarlos.

La nieta publicó la historia de sus abuelos, con la esperanza de tocar el corazón de la gente. Ella escribió: “Esta es la foto más triste de mi vida. Esta es mi abuela y mi abuelo. Mira, sus ojos están llenos de lágrimas.

Esta foto fue tomada en el llamado “punto de tránsito” para aquellos que están esperando su turno de visita en el hogar de ancianos. Aquí está mi abuelo”.

“Debido a los retrasos y la burocracia en el sistema de salud, personas que han vivido juntas durante 62 años, sólo tienen pequeños momentos juntos al final de su vida”.

“Cada vez que se ven, lloran. Y hoy el abuelo fue diagnosticado con linfoma. Y esto a pesar de que su enfermedad de Alzheimer está empeorando día a día. Es un milagro que, lo único que mantiene fresco en su memoria, sea el pensamiento de mi abuela”.

“¡Lo necesitan! ¡Estar juntos! Desesperadamente, inevitablemente. Mi familia y yo les pedimos ayuda, queridos amigos. Estamos moralmente, físicamente y financieramente drenados. Las autoridades no nos han respondido”.

“Sólo queremos justicia para dos personas mayores que se aman. Ojalá pudieran pasar los últimos momentos de su vida juntos. Espero que cuanto más gente conozca su historia, ¡más probable sea que recibamos ayuda!”.

Loading...
Compartir

Comentarios