Este bebé nació a los cinco meses contra todo pronóstico. Cómo luce ahora conmueve al mundo

VIRAL 591 Visitas

Muchas veces pensamos que la vida es simple, nacemos, crecemos, nos casamos, tenemos hijos, envejecemos y morimos pero a veces las cosas pueden ser un poco más complicado verán no siempre se tiene un tiempo estimado para todo y la historia que les contaremos a continuación es una prueba viva de ello.

Ellos eran una pareja normal, saludable, los cuáles pronto serían padres pero hubo un pequeño percance ya que con tan solo cinco meses de embarazo esta joven se vio forzada a dar a luz un pequeño niño.

El cuál de acuerdo a las declaraciones pesaba únicamente medio kilo, tan solo imagínense cuan delicado, frágil y pequeño era este ser que acababa de llegar al mundo.

Enseguida lo ingresaron a la incubadora durante un total de 107 días, los doctores muy preocupados porque él bebe había estado muy pocos meses en la barriga de la mama.

Este bebé quiso mantenerse con vida y luchó por un total de 3 meses en conjunto con los doctores de la clínica donde se encontraba hospitalizado. Esta es una historia con la que probablemente les vayamos a acurrucar el corazón.

Cinco meses fueron suficientes para que este bebé naciera un guerrero

Gracias a la incubadora este bebé pudo desarrollar todas sus capacidades su lucha fue grande pero lo logro. Hoy en día ya tiene un año de edad, esta tan bien como si hubiese sido un parto normal.

Estos padres pasaron muchos días de angustias, ver que su primer hijo allá venido al mundo de tal forma tan poco común. La recuperación del pequeño tenía a los doctores asombrados.

Hasta la fecha los médicos aseguran que el pequeño está en buenas condiciones.

Recordemos siempre esta historia ante cualquier problema, nos deja un gran ejemplo que no podemos rendirnos ante nada.

Sin importar cuales sean las circunstancias y sobre todas las cosas sin importar cuál sea el porcentaje de otras personas que lo han intentado y no lo han logrado. En el caso de este bebe es que tuvo un espíritu de guerrero.

La lucha de este recién nacido prematuro logro mantenerse con vida. Que sea un ejemplo a seguir y que cumplas todas sus metas.

 

Loading...
Compartir

Comentarios