Este es el ARDIENTE profesor de matemáticas que todas deseamos tener

VIRAL 528 Visitas

Debemos aceptar que todos hemos odiado las matemáticas al menos una vez en la vida, pero si tuviéramos un profesor tan atractivo que trabaja como modelo profesional, seguramente la situación cambiaría.

Este maestro, considerado el más guapo del mundo, logró que los alumnos estuvieran sumamente interesados en buscar información sobre él una vez que descubrieron su verdadera identidad:

De maestro a modelo

Su nombre es Pietro Boselli nació en Italia el 3 de diciembre de 1988 y fue docente de la Universidad College London.

Pietro Boselli, italiano, no sólo es un académico del University College of London, también modela para Armani, incluidas sus colecciones de ropa interior.

Desde joven, fue un amante de la física y los números, por lo que no solo es profesor de matemáticas, sino que tiene un doctorado en ingeniería mecánica pero, por obvias razones, fue elegido campeón europeo de modelaje fitness en 2014.

y otro en filosofía de donde se graduó con honores.

Boselli, de 26 años, se graduó con el promedio más alto y obtuvo varios reconocimientos académicos.

Trabajo Duro

Cuando no se entrena (dos o tres veces al día) da charlas a estudiantes universitarios y trabaja como profesor asistente.

Uno de los alumnos de Boselli lo buscó en internet y descubrió que también se desempeña como modelo. A partir de ese momento, su popularidad creció entre sus alumnas, su perfil de Instagram llegó a los 153 mil seguidores y usuarios le dejan mensajes en su cuenta de Facebook.

“Ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemática es un modelo”, escribió en Facebook Arief Azli, quien divulgó la noticia sobre su maestro.

El caso de Pietro Boselli ha dado la vuelta al mundo. La prensa italiana y la revista People han contado la historia del ingeniero en sus plataformas.

Como supondrás, Pietro es una buena estrategia para que las chicas asistan a la universidad, aunque varias han escrito en redes sociales que sería difícil concentrarse en clases si el Sr. Bocelli fuera su maestro.

Si quieres conocer más sobre este sexy modelo y profesor puedes visitar su cuenta de Instagram.

 

Loading...
Compartir

Comentarios