Este hombre que nació sin piernas ni brazos ha luchado por ser quien quiere ser, trabaja en una granja e inspira a todos con su fuerza.

VIRAL 341 Visitas

Este hombre que nació sin piernas ni brazos ha luchado por ser quien quiere ser, trabaja en una granja e inspira a todos con su fuerza.

Trabajar en una casa de campo sin duda es uno de los trabajos más exigentes físicamente hablando. El solo pensar todo lo que hay que hacer todos los días! Pero creemos que nadie trabaja más duro que Crhir Koch

Y sin duda es realmente una persona muy inspiradora ya que no es para nada difícil el entender porqué lo decimos. Chris nació sin brazos ni piernas, y tiene que trabajar 400 por ciento más duro que la mayoría de los demás, como cuando hace cosas cotidianas, como cepillarse los dientes o comer.

Sin embargo, él ha estado trabajando en su casa de campo toda la vida. Conoce a Chris a continuación, ¡e inspírate por el resto de tu vida!. Chris estaba muy bien cuando nació pero tenía una discapacidad, le faltaban brazos y piernas.

Apenas unas horas después de que él naciera, su apática abuela dijo algo que llegó a señalar la dirección de Chris. Su abuela  tenía un humor bastante especial y seco la señora dijo “Bruce (su padre) nunca ha terminado nada de lo que comienza” Definitivamente fue algo que Chris no haría.

En cambio, ¡creció y se convirtió en un luchador de la vida!

Este hombre nació sin piernas ni brazos pero ha luchado por ser quien quiere ser

Chris creció entre tractores y animales en una  granja de Alberta, y ya a la edad de nueve años quería conducir un tractor por primera vez. Era un chico independiente y muy terco desde el principio, y se negó a usar prótesis cuando fue a la escuela.

En cambio, ha luchado por la vida y ahora inspira a cientos de miles de personas en todo el mundo, incluso a través de varias conferencias.

Ha cumplido su sueño de la infancia de trabajar como agricultor y, por lo general, conduce los tractores solo. ”Soy totalmente independiente y es totalmente gracias a cómo mis padres me criaron”, dice Chris en el programa de televisión SuperSoul Sunday .

Aquí Chris nos cuenta acerca de su vida diaria en la granja:

 

Loading...
Compartir

Comentarios