Este hombre se niega a aceptar lo que pasó. Ella está en peligro de muerte solo por ESTE descuido

VIRAL 307 Visitas

El dogo argentino es una raza canina que ha florecido, sobre todo, en argentina, debido a que la entrenan para colaborar en cacerías mayores. Es un perro muy sociable, apto para crecer en entornos grupales.

Sus características agresivas, han alentado su crianza entre los cazadores; sin embargo, es extremadamente raro que ataque a humanos o a otras mascotas

Debido a su reputación como perro de pelea, muchas personas lo consideran peligroso, y en algunos países esta raza está prohibida. En Dinamarca, por ejemplo, el dogo argentino está prohibido. Y si descubren alguno, lo condenan a muerte.

Giuseppe, un chef italiano, se enteró de esto de la peor manera posible. Ignoraba por completo estas leyes nacionales y se llevó con él a su querida perrita, Iceberg, de vacaciones a Dinamarca. En el aeropuerto no tuvo ningún problema, pero algo salió terriblemente mal durante el viaje.

La policía danesa detectó a Iceberg durante una riña sin importancia con otro perro (ninguno de los dos resultó herido). Y sin mayores argumentos, se llevaron a Iceberg lejos de Giuseppe.

Ahora la mascota se encuentra encerrada en una perrera de Copenhague esperando su turno para ser sacrificada.

Un destino cruel, absurdo y completamente injusto para Iceberg y su cariñoso dueño. Giuseppe no puede comprender todo esto y simplemente se niega a aceptar tal derrota.

Por esta razón, junto con la ayuda de mucha gente en Italia, ha lanzado una petición (en italiano) para tratar de salvar la vida de Iceberg. Esta perrita ha sido criada con ternura y amor por parte de su dueño, y sería muy triste que muriera de esta forma.

El tiempo se agota… ¡todos podemos unirnos a la petición de Giuseppe para llevarla de regreso a casa!

Loading...
Compartir

Comentarios