Fue de vacaciones y falleció en la playa por este error que todos cometemos

VIRAL 325 Visitas

La vida se nos puede ir de manera repentina, de un segundo a otro y en la mayoría de los casos no podemos protegernos ni evitarlo.

El día de hoy traemos para contar una de las historias más tristes y desgarradoras de nuestros tiempos, se trata de la trágica muerte de Lanna Hamann, una adolescente de tan solo 16 años que durante sus vacaciones cometió el peor error de su vida.

La familia Hamann eligió México para tomar unas vacaciones y celebrar en familia el cumpleaños de Lanna, incluso le permitieron traer a algunas amigas para el viaje, la adolescente no podía estar más feliz.

Sin embargo, la felicidad de la familia Hamann se vio interrumpida una tarde a la mitad de las vacaciones. Lanna se había pasado toda la mañana y parte de la tarde de compras junto a sus amigas, el cansancio le empezó a llegar de golpe, pero aun así decidió salir a pasear un rato más.

Mientras caminaba junto a sus amigas por la playa, Lana comenzó a sentirse mal y alcanzó a decírselo a sus amigas con voz débil, segundos después se desplomó sobre la arena, inmediatamente sus amigas empezaron a gritar desesperadas.

Los paramédicos escucharon y llegaron rápidamente, desafortunadamente ya no había nada que hacer, Lana había muerto de un infarto.

Nadie lo podía creer ¿Cómo podía ser posible que una joven de 16 años hubiera sufrido un infarto causándole muerte? Llenos de dolor los padres pidieron que se le realizarán todas las pruebas necesarias para encontrar la causa de su fallecimiento.

Querían saber la verdadera razón que les había arrancado a su hija.

Los médicos determinaron que el infarto se debió gracias a una bebida que había tomado esa misma tarde.

La madre recordó que Lana había tomado bebidas energéticas para combatir su cansancio y seguir de paseo con sus amigas.

Expertos en la salud han asegurado que el consumo de las bebidas energéticas es perjudicial para la salud, principalmente por su alto contenido de cafeína y taurina, substancias que potencializan la extinción del cerebro y aceleran el ritmo cardiaco.

Una sola bebida equivale a 4 tazas de café, la chica había bebido alrededor de 4 latas por lo que su cuerpo no lo resistió.

No importa si eres mayor o menor de edad, evita los excesos y comparte esta información con tus seres queridos, quizá al hacerlo salves algunas vidas.

 

Loading...
Compartir

Comentarios