Hombre ciego ve a su novia por primera vez con estos lentes especiales; le pide matrimonio

VIRAL 392 Visitas

Existen instantes en la vida que son únicos y este es uno de ellos. Imagina estar ciego y de súbito, gracias a la tecnología, poder ver a tu compañera, tu pareja, la mujer que ha estado junto a ti siempre…

Hunter Tribe, tuvo esta ocasión y nos obsequió uno de esos instantes emotivos en que uno considera que la humanidad no se ha perdido completamente.

Debido a una enfermedad, Hunter perdió la vista y no pudo ver a su amada… Con lo que en el programa de Rachel Ray le pusieron unas lentes que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

Mediante este aparato, que vincula las ondas cerebrales con la voz, para poder producir imágenes, fue posible que este hombre pudiese tener ciertas visiones pero la más importante: la de su novia.

En un primer instante parece que este hombre solo le “veía” los pechos a su muchacha, en tanto que las imágenes que percibía con los lentes se transmitían a una gran pantalla, esto solo para la audiencia, lo que resultó en un instante gracioso.

Entonces, llegó lo romántico… Le vio el semblante y exclamó: “¡ se ve increíble!”.

El conmovido y enamorado hombre se puso de rodillas, sacó un anillo ¡y le planteó matrimonio a su muchacha!

¡Por suerte le afirmó que sí!

La mala nueva es que este género de lentes cuestan cerca de quince mil dólares, con lo que precisas tener tu dinero para poder ver…

 

Pero tiene sus beneficios, puesto que este hombre consiguió lo que más ansiaba, aparte de ver: casarse con su novia…

Loading...
Compartir

Comentarios