John Travolta 7 años después de la muerte de su amado hijo, publica revelador y emotivo mensaje

VIRAL 392 Visitas

Si hay algo que es importante para todas las personas es la familia, los cuales son esas personas incondicionales y que amamos y debemos cuidar.

Por lo que Perder a un ser querido es algo que duele muchísimo, y peor aún es perder un hijo, el cual es un dolor indescriptible que no se le desea a nadie, una pérdida irreparable y un vació irremplazable.

Esta terrible situación la está pasando el famoso actor John Travolta en el año 2009, donde su hijo Jett de tan solo 16 años y con toda una vida por delante, falleció.

Por lo que este hombre hace un año, en el 2016, él decidió rendirle un homenaje a su amado hijo para recordar todos momentos alegres y tristes que había pasado a su lado, aquellos días que guardará con gran recelo por toda la eternidad.

Por lo que el pasado 02 de enero, Travolta compartió un conmovedor mensaje al llegar el aniversario de su hijo. Donde a pesar de todo lo sucedido y el tiempo para este padre la pérdida continúa muy abierta haciendo estragos y el dolor aun no desaparece.

Por lo que nos lo dejó ver al citar la siguiente frase: “Dicen que lo más difícil del mundo es perder a un padre, ahora puedo decir que eso no es cierto.

Lo más difícil del mundo es perder a un hijo”. Sin duda la muerte de su hijo lo ha dejado marcado.

La historia se da cuando el chico de 16 años falleció de un golpe en la cabeza durante un viaje que realizaba toda la familia en vísperas de Navidad.

Él era autista y frecuentemente tenía convulsiones. John y su esposa hacían todo lo posible por el chico para que llevara una vida parecido a lo más normal, lo amaban profundamente y día tras día estaban pendientes de él para que nunca le faltara nada.

John Travolta dejo la siguiente reflexión con todo su dolor:

“No hay nada que duela más en la vida como perder a un hijo, un niño al que recibiste con tanto amor cuando llegó al mundo

Al cual criaste y observaste cada día como crecía y aprendía. Alguien que te enseñó a amar de manera incondicional y a quien le mostraste el mundo.

Definitivamente perderlo es lo peor que puede pasarle a alguien. Un hijo termina siendo todo, los 16 años que compartimos fueron realmente maravillosos, pero siento que nos hicieron falta muchos años más.

Todos los días deberíamos decirles a las personas que amamos cuan especiales e importantes son en nuestra vida porque la vida no perdona, es demasiado corta y el tiempo pasa a prisa.

Démonos el tiempo suficiente para compartirlo en familia, trátense bien, con amor, con tolerancia y estén cuando se necesiten.

Un día cuando el tiempo pase se darán cuenta de que ya no están más y no habrá manera de traerlos de vuelta. Lo que verdaderamente aprendí es que hay que vivir y amar como si fuera el último día. Porque un día, será el último”.

“Vive la vida y toma todas las oportunidades que se te presenten. Nunca renuncies al amor ni te cierres a él.

No des por hecho ningún momento, lucha por tus sueños y nunca pienses que vivir no vale la pena, porque cuantos que hoy ya no están, desearían volver y lamentablemente eso es imposible”.

“Sinceramente creí que no saldría del oscuro pozo en el que caí al perder a mi amado hijo, mejorar me ha costado mucho pero continúo echándole ganas y luchando cada día por no derrumbarme”, dijo Travolta.

Esta terrible situación jamás se le desearía a nadie, porque a pesar de ser alguien famoso igual llora y siente la ausencia de un familiar, por lo que debemos valorar, amar y respetar a nuestros familiares ahorita que están con vida.

Loading...
Compartir

Comentarios