Joven mata a 2 personas en accidente luego escribe 10 palabras en Facebook que impactan a todos

VIRAL 119 Visitas

El 30 de marzo del pasado año, una adolescente se vio envuelta en un accidente fatal, que fue reportado en numerosos medios, entre ellos el Daily Mail.

El incidente ya era impactante en sí mismo, pero lo que la joven de 18 años colgó en Facebook dio la vuelta al mundo.

Según funcionarios en California, el alcohol y las drogas fueron un factor en el accidente, que tuvo lugar cuando una adolescente se saltó una señal de stop y atropelló a otro auto, matando a sus dos ocupantes.

Parece que la velocidad del vehículo también fue otro factor. Tan sólo horas después, la adolescente entró en Facebook y escribió algo que impactó a muchísima gente.

Dos amigos

La adolescente estaba llevando a dos amigos en un Honda azul con el que se saltó el stop y atropelló a un Toyota.

Dos hombres en el otro auto murieron y la adolescente y sus dos amigos fueron llevados al hospital, donde fueron tratados por heridas menores. No está claro por qué ella no paró y no le imputaron ningún crimen.

La adolescente entró en Facebook y escribió sobre lo sucedido para que todos lo vieran. “Estoy en todas las noticias por un accidente en el que murieron 2”, presumió en Facebook, tal y como reportó KTLA.

Un misterio

Los investigadores policiales dijeron que no creían que la adolescente estuviera usando su teléfono mientras conducía. Todo el accidente sigue siendo un misterio.

No es la primera vez que un adolescente habla en redes sociales de una accidente fatal. En octubre de 2015, un joven de 19 años escribió:

“Acabo de matar a un hombre” y “RIP”, después de que un adolescente de 16 años perdiera la vida. También colgó una imagen del chico, que por supuesto molestó a la familia.

¿Qué opinas del comportamiento de estos adolescentes? Siéntete libre de compartir tu opinión en el apartado de comentarios.

Loading...
Compartir

Comentarios