La nueva moda feminazi: mujer se casa con el amor de su vida: ella misma; ¿pero la seguirán?

VIRAL 101 Visitas

La nueva moda en las bodas es que se casen con ellas mismas. No es ningún misterio que ahora los hombres ya no se quieren desposar y esto está provocando una nueva moda en mujeres de todo el mundo: la sologamía un género de matrimonio en donde las mujeres se están casando con ellas mismas, con liturgia y hasta votos maritales.

La nueva moda en las bodas es que se casen con ellas mismas

El último caso es de una mujer italiana llamada Laura Messi, quien tras concluir una relación de 12 años decidió casarse con ella misma, con un vestido blanco y un pastel de 3 pisos, en una liturgia con 70 invitados.

Messi es entrenadora personal y comenta que eso de la sologamía no es para todos, precisas cierta cantidad de dinero, el apoyo de tu familia y sobre todo, un tanto de insensatez.

 

Un tanto de insensatez y/o desesperación, si bien pensándolo bien, este género de bodas es posible que sean la mejor solución para eludir tantos divorcios de parejas primerizas. Asi es, no te puedes separar de ti mismo… salvo que seas ellos:

Laura habla para el diario La Repubblica:

De manera firme creo que primero debemos querernos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas, aun sin un príncipe. Le afirmé a mi familia y amigos que no debía hallar un alma gemela y que a mis 40 años me casaría conmigo misma. Si cualquier día puedo hallar un hombre para planear un futuro feliz, pero mi dicha no depende de ello.

El matrimonio entre Laura Messi y Laura Messi no es legal, pero si tuvo una liturgia y una celebración como debe ser. Si bien de legalizarse, y si se casa con alguien más… ¿se transformaría en bígama?

Este no es el primer matrimonio de personas entre ellas mismas, en Mayo, Nello Ruggiero festejó su matrimonio en Naples y asimismo en Canadá, esta tendencia crece poco a poco más grande, aún existen agencias encargadas de planear las liturgias de la unión marital entre una misma persona.

¿Ustedes qué piensan de las autobodas?, Es una gran idea, una excusa a fin de que las solteronas puedan decir que se casaron o bien sencillamente las mujeres se han dado cuenta de que ya no nos necesitan…

 

Loading...
Compartir

Comentarios