Ladrones roban amado objeto de la tumba de su hijo, entonces dos motoristas hacen lo correcto

VIRAL 70 Visitas

Perder a un niño es un horror que ningún padre debería tener que sufrir. La pareja de Michigan, Isaac y Michelle, pasó por lo inimaginable cuando su hijo Zion de seis años falleció en 2013.

Cuando llegó el momento de dejar enterrar a su pequeño, los afligidos padres querían asegurarse de rodear su lápida con algunas de las cosas que amaba Zion, esos juguetes que habían traído consuelo a su precioso hijo.

El juguete principal en la lápida que rodeaba la tumba de Zion era un camión de bomberos de plástico iluminado que ayudaba a calmar al pequeño cuando tenía demasiado miedo a la oscuridad para quedarse dormido.

Como si eso no fuera suficiente dolor para Isaac y Michelle, el camión especial de Zion fue robado de su tumba. Sus padres estaban tan angustiados que recurrieron a los medios locales para ayudarlos. Se hizo un llamado y la respuesta de aquellos que querían ayudar fue abrumadora.

Y por si eso no fuera suficiente sorpresa, unos días después de su llamamiento público dos moteros, que no conocían a Isaac y Michelle, llegaron a su ciudad natal para hacer un envío especial.

A los padres de Zion se les dijo que se encontraran con los motociclistas en el cementerio para que pudieran darles la

¡Estos completos extraños habían hecho una réplica del camión de Zion para que sus padres pudieran colocarlo en su tumba!

Miren el video en inglés a continuación para ver cómo estos completos desconocidos ayudaron a esta pareja en doliente.

 

Ningún padre debería tener que vivir esto y lo que estos dos extraños hicieron por esta parejanos ayuda a recuperar nuestra fe en la humanidad.

Por favor, comparte esta historia si crees que debería haber más personas como estos dos motoristas en el mundo.

Loading...
Compartir

Comentarios