Las mujeres que salen con hombres feos son más felices; Estudio (lo difícil es conseguir una)

VIRAL 460 Visitas

Todos hemos visto a una deliciosa, frágil y preciosa dama caminando por la calle de la mano con un tipo que es de verdad espantoso (no deseamos ofender a absolutamente nadie), y nosotros con la cabeza a puntito de explotar nos preguntamos qué tiene él para estar con una chica tan linda.

Bueno, resulta que hay una razón para eso y conforme un nuevo estudio, las mujeres son considerablemente más felices cuando están a la vera de un hombre que es, con sus letras, FEO.

La razón de por qué las mujeres bellas prefieren a los feos.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad Estatal de Florida, la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la maestra asistente de psicología Andrea Meltzer, valoraron las relaciones de 113 parejas de recién casados, con una edad promedio ​​de 20 años, para de esta forma comprender si el atrayente juega un papel en la dicha general.

Primeramente, calificaron a los participantes en función de su atrayente y les solicitaron que respondieran un cuestionario sobre sus deseos personales y después cada partícipe se clasificó en deseabilidad basada en el atrayente de la cara y el cuerpo.

Los resultados descubrieron que las mujeres que tenían maridos atractivos continuamente procuran perder peso para verse mejor, claro, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular.

Las mujeres en esta categoría respondieron preguntas afirmativas como: “me siento exageradamente culpable tras comer”, “me agrada que mi estómago esté vacío” y “me aterra ganar peso”.

Por el contrario, las mujeres que no tenían maridos atractivos no sentían la necesidad de hacer sacrificios físicos ni alimentarios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que hace que una mujer realmente sea feliz.

En vez de preocuparse por verse tan sexi como sus esposos, estas mujeres llegan a gozar de manera plena su vida a la vera de sus hombres antiestéticos.

Los resultados revelan que tener un marido físicamente atrayente, puede tener consecuencias negativas para las esposas, singularmente si esas esposas no son particularmente atractivas Afirmó la estudiosa Tania Reynolds.

 

Sin embargo, esa motivación adicional a la dieta no existía entre las mujeres juzgadas más atractivas que sus maridos. En cuanto a los hombres, su motivación para la dieta era baja independientemente del atractivo de sus esposas o de la suya propia.

El estudio, publicado en la revista Body Image, ofrece ideas productivas sobre las relaciones en las que una mujer teme que se quedará corta de expectativas de su pareja.

De nuevo está probado que los hombres atractivos son solo unos princesos, y que los auténticos machos somos feos por naturaleza, eso sí, más bien querendones.

Loading...
Compartir

Comentarios