Le prometió a su esposa que solo bebería una copa de alcohol al día; no les especificó el tamaño

VIRAL 110 Visitas

Su esposa lo obliga a beber un vaso de cerveza al día. El hombre es libre por naturaleza y por lo mismo tiende a hacer lo que se le plazca… hasta el momento en que llega su esposa.

En este triste caso pero con un final inteligentemente feliz, un hombre halló una solución completamente legal contra su esposa, quien le obligara a través de una apuesta a reducir su consumo de alcohol.

Su esposa lo obliga a beber un vaso de cerveza al día

El buen tipo llamado Jamie Stokes, de 27 años, del val de Rhondda, Reino unido, no tuvo otra alternativa más que estar conforme y admitir la apuesta de su querida concubina, Chloe Woodland.

En la idea de reducir la bebida a un máximo de un vaso por noche, cuando menos hasta Navidad. Cabe apuntar que la recompensa sería de más de cien dólares estadounidenses para el ganador.

No obstante, tras admitir la regla, de manera inmediata se arrepintió y empezó a buscar soluciones viables que le dejaran continuar tomando a placer.

Stokes hizo una publicación en Fb en la que dijo:

¡Le aposté 100 a la señora a que dejaba de tomar! Ahh mierd@, soy quien viste los pantalones en esta relación amor!

Si bien pareciese ser una historia sin mucho interés, realmente la gente ha reaccionado de gran forma y su publicación ha sido compartida más de 12 mil veces y cuenta con cerca de 6 mil me gusta.

Con lo que según parece todos esperaban ver con ansias la solución que este hombre le daría, y fue la de adquirir una copa demasiado grande en la que de forma fácil caben 7 latas de cerveza.

Hice una apuesta con ella. Si puedo, si puedo dejar de tomar solo una copa hasta Navidad, voy a tener £ 100 (117dólares americanos).Así que me hizo pensar, ‘joder, ¿puedo hacerlo?

¿Un vaso de noche hasta la Navidad? ¡Oh, es un buen tiempo!’. Asi que el día de hoy me compre un vaso nuevo. 7 latas de Magners en este muchacho malo

Mi señora se echó a reír cuando lo vio. Bueno, solo afirmó un vaso, no afirmó qué vaso.

Para ser franco batallé para acabarme la copa, aún quedaba algo en el fondo. Fue demasiado, pero afirmó un vaso, con lo que aún estoy en camino de conseguir el dinero de la apuesta.

Este hombre es un caso a seguir. Merece otra copa del mismo tamaño y con cerveza.

 

Loading...
Compartir

Comentarios