Lo que esta madre está haciendo por su hija, te hará un nudo en la garganta. Muchas deben seguir su ejemplo!

VIRAL 347 Visitas

La vida no es nada fácil, no todo es felicidad y no siempre nos van a salir las cosas bien. De vez en vez tenemos que enfrentar obstáculos, situaciones difíciles que tenemos que enfrentar. Esta es una historia digna de admirar, no dejes de leerla.

Estamos en un mundo lleno de prejuicios y belleza artificial porque alguien determino que las personas blancas son más bellas que las de color y las personas con rasgos más finos son más bellas que las personas que no lo son.

Pues estamos viviendo erradamente la vida si nos dejamos guiar por este absurdo patrón, gracias a dios existen personas como esta hermosa madre que hace esto.

Ella es Sophie Joyce cuya hija tiene una extraña enfermedad llamada Sindrome de Treacher-Collins, esta aparece por la mutación de varios genes lo que provoca modificaciones en la estructura ósea de quienes las sufren.

Como es el caso del cráneo, la mandíbula, etc… Por si fuera poco la hija de Sophie también sufre de problemas respiratorios.

Sophie se ha encargado día a día de dejarle bien claro que no se avergüenza de ser su madre, demostrándole cada segundo que la ama demasiado y que a pesar de su enfermedad, es un milagro y una alegría tenerla en su vida.

También y aunque su hija es demasiado pequeña como para estar consciente de las cosas, se encarga desde ya de demostrarle que ella es hermosa por dentro y por fuera.

Ser diferente a las demás niñas no la hará menos que ninguna de ellas.

La joven madre ha demostrado ser toda una guerrera y hacer lo que sea necesario porque su pequeña hija sea feliz tal como es.

Sin duda este tipo de mujeres y madres son las que este mundo necesita. Es lamentable cuando se conocen tantas historias de “madres” que abandonan a sus hijos por tener dificultades físicas y de salud.

Loading...
Compartir

Comentarios