Los padres la tiraron a la basura por ser diferente mira cómo luce 3 años después

VIRAL 109 Visitas

La llegada de un bebé siempre es un milagro y un momento un especial para toda la familia. Pero desafortunadamente también hay ocasiones cuando los padres eligen de deshacerse de su bebé si el niño por ejemplo nace con alguna discapacidad o problema médico.

La historia de la pequeñita Nika ha conmovido a un mundo entero. Sigue leyendo aquí abajo y entenderás la desgarradora razón…

Sarah Conque es una terapeuta infantil estadounidense que quiso aportar su granito de arena en el mundo y se fue a trabajar como voluntaria en Haití.

En 2014, esta joven de 28 años estaba en el Centro Médico de Niños “Danita” cuando un día llegó una madre con una niña con hidrocefalia, una enfermedad que hace que se acumulen líquidos en el cráneo, por lo que el tamaño de la cabeza aumenta.

Mal y desnutrida

El estado de la bebé, llamada Nika, era deplorable. La niña estaba muy desnutrida y necesitaba atención médica urgente. Cuando se fueron se quedó preocupada y decidió seguirlos. Fue así como encontró a la niña sola y abandonada entre la basura.

Sarah convenció a la madre de llevarla a un médico y abrió la página web Little Warrior Nika donde narró su evolución.

Contra todo pronóstico, la niña sobrevivió y Sarah, junto con su pareja Stephen, es quien hoy cuida de ella en Louisiana, Estados Unidos.

Varias cirugías

La niña ha pasado por varias cirugías que lograron mejorar su calidad de vida y el tamaño de su cabeza ha disminuido.

Y por lo que puede verse en las fotos que Sarah cuelga periódicamente en la cuenta de Instagram de Littlewarrior, está recibiendo todos los cuidados y el amor que necesita.

Aquí puedes ver un vídeo sobre la maravillosa historia de Nika:

 

Historias como estas nos muestran que uno nunca debe perder la esperanza, todos merecen ser tratados con cariño y respeto el amor lo puede mejorar todo. Comparte con tus amigos si también quieres desearle suerte a Nikita en el futuro.

Loading...
Compartir

Comentarios