Madre corrió al hospital para dar a luz a trillizos. Cuando vio las caras de sus bebés se paralizó

VIRAL 300 Visitas

Madre corrió al hospital para dar a luz a trillizos. Cuando vio las caras de sus bebés se paralizó

Cuando Becki-Jo supo que estaba embarazada por segunda vez no podía creerlo. Ya tenía una niña y ahora tendría otro hijo, aun cuando es una mujer muy joven. No se lo esperaba pero estaba muy contenta.

Sin embargo, la sorpresa máxima fue cuando supo que esperaba nada más, ni nada menos que ¡trillizos!

Becki-Jo habló con el Liverpool Hecho sobre cómo se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada.

Ella dijo: “He estado muy enferma y tuve un dolor de cabeza muy fuerte, así que reservé un escaneo temprano y fue entonces cuando descubrí que esperaba trillizos. ¡Fue el mayor shock de mi vida!”

Pasaron los meses y ya era momento de que Becki-Jo diera a luz. Se apresuró en llegar al hospital y tuvo un embarazo normal.

Sin embargo, los trillizos presentaron complicaciones que los llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) y atendidos allí durante tres largas semanas antes de que se les permitiera regresar a casa.

Después de que los tubos de respiración, los acordes y los cables fueron retirados, Becki-Jo finalmente pudo ver bien las caras de sus hijos.

Fue entonces cuando ella y el doctor notaron algo muy extraño e impactante: Rocco, Roman y Rohan ¡eran absolutamente idénticos!

De acuerdo con varias fuentes, las posibilidades de dar a luz trillizos idénticos van desde uno en 60,000 a uno en 200 millones.

Poco después de que llegaron a casa y se instalaron, Becki-Jo tomó pruebas de ADN de sus hijos y lo envió a un laboratorio para confirmar sus sospechas. Efectivamente, ¡los resultados fueron positivos! ¡Ella era la madre de un grupo de trillizos idénticos!

Becki-Jo le dijo al Liverpool Echo que, a medida que los niños crecían, comenzaron a verse cada vez más parecidos. Ahora es imposible salir en público sin que alguien pregunte sobre sus similitudes.

Loading...
Compartir

Comentarios