Madre dejó solos a su hijo de 6 años y al recién nacido, cuando regresa rompe en lágrimas.

VIRAL 295 Visitas

Cuando un niño ha tenido por un buen tiempo toda la atención de sus padres, es normal que sienta un poco de celos cuando llega un nuevo integrante a la familia: un hermanito(a).

Incluso hemos podido ver vídeos circulando por internet cuando se les da la noticia de que serán hermanos y las reacciones aunque son chistosas no son nada buenas.

Pero bueno, tomémoslo como algo normal. Ahora bien, recientemente en internet se ha vuelto viral un vídeo que muestra a dos hermanitos.

Seguramente nadie se esperó esta situación pero ha dejado encantando a todo aquel que lo ha visto.

Una madre quería saber lo que su pequeño haría si se encontraba a solas con su hermanito, quizás lo ignoraría, jugaría con él, le haría travesuras, etcétera, pero jamás pasó por su cabeza lo que en realidad pasó.

La madre decidió encargárselo un momento y fingió irse, cuando volvió para observarlos sin que su hijo se diera cuenta, miró como su pequeño de 6 años de edad, trató a su hermanito recién nacido. El vídeo ha dado la vuelta al mundo, mismo que grabó con su teléfono celular apenas observó tan hermoso y especial momento.

La madre orgullosa no dudó en compartir en sus redes sociales el vídeo y ahora los pequeñitos se han vuelto famosos. ¡Tanto amor nos derrite!

A continuación te compartimos el vídeo del que todo mundo habla, este te demostrará cuán grande es el amor entre hermanos:

 

Comparte el ejemplo y el amor de estos hermanitos

¿No crees que es una hermosa escena? No cabe duda de que este bebé tendrá un ángel y un gran hermano mayor.

Si te gustó el vídeo compártelo con tus amigos y no olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Loading...
Compartir

Comentarios