Madre trata mal a su hija adoptiva en un restaurante, hasta que un comensal dice basta y hace lo correcto

VIRAL 109 Visitas

En los Estados Unidos, hay cerca de medio millón de niños que viven en hogares de acogida. La gran mayoría de los niños se porta muy bien y reciben el amor y la atención que merecen de sus padres de acogida.

Pero lamentablemente, hay casos en que los niños no reciben un buen trato. A veces, sus padres de acogida abusan del sistema y usan el dinero que obtienen para otras cosas, tal vez lo usan en ellos o sus hijos biológicos.

Esta historia va de eso: una madre que está enojada con su hija de acogida. En el siguiente video, vemos a la madre Angela, a su hijo biológico Xavier y a su hija adoptiva, Emma, sentados en un restaurante en Arizona.

La madre inmediatamente comienza a tratar mal a Emma mientras su hijo biológico Xavier obtiene todo lo que pide. No pasa mucho tiempo antes de que los clientes del restaurante noten que el hijo capta toda la atención. ¡Pero solo mira lo que hace un cliente cuando ya ha tenido suficiente!

La madre se niega a darle a Emma las mismas golosinas que recibe su hijo.

Cuando Emma también quiere un helado como Xavier, la madre se niega y dice: “Es mi verdadero hijo y tú eres mi hija adoptiva”, le dice a Emma.”Solo recibo una cierta cantidad de dinero del gobierno y no lo gastaré en ti”.

Angela incluso llega a amenazar con enviar a Emma nuevamente al centro de menores si no deja de hablar.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que un cliente sentado cerca de ellos intervenga y ponga a la madre en su lugar.

Esta historia es parte de un experimento social para el programa de televisión “¿Qué harías?”, Que muestra cómo las personas actúan en tales situaciones. La familia en cuestión está compuesta por actores y no están relacionados entre sí, afortunadamente.

Pero los clientes del restaurante no son conscientes de que están siendo filmados por cámaras ocultas.

¿Cómo reaccionarías si vieras a una madre tratar a su hijo de acogida así? Aquí vemos las reacciones de algunos clientes.

Loading...
Compartir

Comentarios