Mamá loro con un beso les dice “te amo” a sus crías e internet se emociona hasta las lágrimas

VIRAL 57 Visitas

Buenos días¨, ¨voy alimentar a los bebés¨, ¨te amo, bebé¨, es lo que dice la cacatúa con gran entusiasmo cuando se acerca a sus crías.

Definitivamente muchas mujeres (aquellas que maltratan, desprecian y abandonan a sus hijos) tienen bastante que aprenderle a las madres del reino animal pues estas sin duda aman infinitamente a sus crías y el cuidar de ellos, las hace sumamente felices.

Lo podemos comprobar con un vídeo que se ha viralizado recientemente y que ha emocionado a internet hasta las lágrimas.

No cabe duda que el amor de madre simplemente único, infinito, fuerte e incomparable. Y quien ya es madre no me dejará mentir mientras que las demás mujeres posiblemente experimenten esto hasta que se conviertan en madres.

Lo que si nos queda claro, aunque muchos lo duden, es que las madres del reino animal a veces son capaces de amar mucho más que las madres humanas.

Pero sin querer entrar en discusión, un vídeo que se ha viralizado ha demostrado cuán devota puede ser una madre del reino animal con sus crías.

En el vídeo podemos ver a una mamá cacatúa que se acerca a sus crías recién nacidas con mucho amor y entusiasmo.

De primera, le da los buenos días con una ternura y emoción que contagia a todo aquel que ha visto el vídeo. Después dice con entusiasmo que va a alimentar a los bebés, mientras ellos la observan desde su cama de viruta.

La dueña de estas preciosas aves, le indica a la madre que bese a sus bebés y ella la obedece, al acercarle a una de sus crías, esta choca su pico con el de su ¨bebé¨, ¡esto realmente es muy hermoso y tierno.

“Voy a alimentar a los bebés, voy a alimentar a los bebés, voy a alimentar a los bebés”, es lo que dice una y otra vez la ave.

Este vídeo se compartió en Facebook y rápidamente se viralizó y no es para menos con tanta ternura en menos de un minuto. Mismo vídeo se ha reproducido miles de veces.

Y para no hacerte esperar más, te dejamos este vídeo que es capaz de derretir hasta el corazón más frío:

 

Un bello momento que por fortuna ha podido ser captado, esperamos que la madre no haya hecho esperar mucho a sus recién nacidos y los haya alimentado pronto, pero la emoción con la que se acerca a ellos para hacerlo, es realmente impresionante y muy conmovedor.

Una gran lección para muchas mujeres ¿no creen? ¿quién opina igual?

Y para aquellos que continúan pensando que los animales son incapaces de sentir, una prueba más de su gran error.

¿Qué opinas acerca de este enternecedor momento? ¿Crees que esta lora da una gran lección a algunas mujeres? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás este bello vídeo cargado de mucho amor y ternura.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

Loading...
Compartir

Comentarios