Mi panza de cuarenta años bajo sin control y desapareció, con una bebida barata por la mañana.

SALUD 119 Visitas

Adelgazar es una de las tareas más difíciles que nos podemos plantear y es que para lograr perder peso con éxito y rápidamente es necesario seguir una alimentación balanceada y hacer un poco de actividades físicas.

A medida que van pasando los años y llegamos a los 40 sin lograr bajar esos kilitos de más, entonces es cuando nos desesperamos, pues parece que nada nos ayuda a perder ese peso tan odioso que nos hace ver mal.

Pero por fortuna hay solución para esto, y es que aunque no lo creas, hay una manera natural de deshacerte de esos kilitos de más aún cuando ya has pasado los 40 años, así que si lo pones en práctica aún estas a tiempo de decirles adiós.

Si quieres saber de qué te hablamos, entonces sigue leyendo este post para que te enteres de esta magnífica receta que te ayudará a deshacerte de esos kilitos de más de forma rápida y efectiva. No esperes más.

Adiós kilitos de más y elimina esa panza gracias a este remedio

Este remedio es totalmente natural, y lo mejor de todo es que no vas a gastar mucho dinero pues es posible que los ingredientes los tengas en tu hogar, además no deberás matarte de hambre, pero si debes comer algo más sano.

Para realizarla, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

8 vasos de agua

1 cucharadita de jengibre rallado

1 pepino pelado y cortado en rodajas

1 limón cortado en rodajas

12 hojas de menta fresca

1 cucharadita de hojas de mentas secas

Preparación y consumo

Primero que nada debes recordar lavar todos los ingredientes y luego los llevarás a la licuadora hasta conseguir una sustancia espesa, o como un batido.

Una vez tengas este batido, debes colocarlo en una jarra y la llevarás a la nevera y dejarás que repose por toda una noche.

Al día siguiente, toma esta bebida en ayunas para comenzar y luego toma otros 4 o 5 vasos al día, desde la primera toma vas a sentir que te sientes mucho más ligera.

Esta bebida garantiza poder eliminar hasta 3 kilos en solo 4 días, así que solo tómala por 4 días seguidos, para una semana y retoma por los siguientes 4 días hasta lograr los resultados que esperas.

Loading...
Compartir

Comentarios