Mira cómo hacer que todos tus puntos negros salgan de tu rostro en solo minutos… wao!!!

BELLEZA 474 Visitas

Los puntos negros son un dolor de cabeza para mujeres y hombres, tanto en la adolescencia como en la adultez. Estos molestos puntos, junto con las espinillas, son de los problemas más comunes del cutis.

Estos puntos aparecen por los cambios hormonales que sufre el individuo, por la mala higiene, por bacterias, por el tipo de piel (muy grasa, exceso de sebo) y por el uso de maquillaje.

En la actualidad, con todos los avances que existen en el mundo de la cosmetología, hay una infinidad de productos y tratamientos para eliminar los puntos negros.

La forma más sencilla de eliminarlos es mantener siempre limpio tu cutis en todo momento con un buen método de lavado con agua fría.

Y agua tibia para abrir tus poros y permitir que el sucio que se encuentra atrapado en ellos pueda salir libremente y así vas a eliminarlos puntos negros de tu rostro.

Para una limpieza aún más profunda puedes optar por sesiones de vaporización y exfoliación, para esto coloca tu cara sobre una olla con agua hirviendo y deja que el vapor toque tu cara por unos minutos, de este modo los poros se abrirán, y luego aplica un exfoliante.

Puedes utilizar azúcar o café como exfoliantes naturales. Por último lava con agua fría para cerrar los poros.

Finalmente, luego de esta sesión de limpieza, que debes llevar diariamente (exceptuando la exfoliación y vaporización que se hace una vez a la semana), puedes aplicar esta mascarilla que eliminará los puntos negros. Para la preparación necesitarás:

Ingredientes:

-Una clara de juego

-El zumo de un limón

Procedimiento:

Bate bien la clara de huevo y agrega unas pocas gotas del zumo de limón. Asegúrate de hacer este método en un lugar cerrado o de noche.

Y no le agregues demasiado jugo de limón pues si este entra en contacto con la luz del sol puede manchar tu piel de manera permanente y crearte quemaduras dolorosas que deberás tratar con medicamentos.

Aplica de forma uniforme por todo el rostro la nueva mezcla de clara de huevo y el zumo de limón en especial en la zona de tu frente, nariz y la barbilla.

Ya que en estos sitios es donde aparece la mayor cantidad de puntos negros engorrosos y los que más le llaman la atención a la gente.

Deja reposar la mezcla en tu rostro por 20 minutos y luego de pasado el tiempo lava bien con mucha agua tibia.

Este proceso debes repetirlo al menos 2 veces por semana para poder mantener tu rostro libre de puntos negros. Además.

Acompaña este método con una rutina diaria de lavado extenso de tu rostro con agua filtrada para mantener tu piel bien hidratada y sin ninguna lesión.

 

Loading...
Compartir

Comentarios