Mira la reacción de Mickey Mouse al ver cómo una pareja se compromete al tomarse una foto con él

VIRAL 176 Visitas

Dicen que en este lugar todos los sueños se hacen realidad y para esta pareja de enamorados no queda la menor duda. Siempre es muy emocionante ver la reacción de una futura novia cuando le piden matrimonio, sus expresiones y alegría por lo inesperado.

El vídeo de un romántico muchacho proponiéndole matrimonio a su novia teniendo como testigo nada más y nada menos que al ratón consentido de todos: Mickey Mouse, se hizo viral.

Pero esta vez quien se sorprendió más al ver a esta pareja comprometiéndose fue Mickey Mouse.

En las tiernas imágenes se puede ver como el chico saca un anillo de su bolsillo y se lo muestra a la sorprendida muchacha aunque ella respondió muy alegre a la propuesta, la reacción más adorable y encantadora fue la de Mickey Mouse. Él no pudo contener su emoción y daba saltos de felicidad, hasta dio besos a los novios e incluso, parecía estar casi tan contento como los recién comprometidos.

Ante la mirada juguetona del ‘ratón Miguelito’ quien no tarda en felicitarlos y hacer una que otra broma para bajar los nervios del momento.

En el video a continuación te mostramos el hermoso momento, prepárate para que se te derrita el corazón ya que Mickey Mouse es puro amor con esta pareja:

 

¡Por supuesto ella aceptó la propuesta de matrimonio!

Es para enamorarse de Mickey Mouse, tan lleno de magia y encanto.

Me pregunto si lo invitarán a la boda, me gustaría ser su acompañante y ver cómo termina esta linda historia de amor.

 

Loading...
Compartir

Comentarios