Mujer le pide matrimonio a su novio y vive agonía…

VIRAL 325 Visitas

¡Tal parece que aún no estamos listos! Siempre he pensado que uno de los actos más machistas que existen en este mundo, y del cual jamás se habla, es justamente la pedida de mano, y es que las tradiciones nos tiene “jodidas”.

Jamás he entendido por qué una mujer no puede dar el primer paso, por qué tiene que esperar a que el sujeto que tiene al lado se decida o no a comprometerse de verdad.

Por qué él y no nosotras, por qué ajustarnos a sus tiempos, a sus fantasmas, a sus naturales ganas a escapar del compromiso.

Creo que esto no tiene, ni tendrá respuesta por un rato.

Lo único que sé es que la historia que te contaré a continuación es una clara muestra de que una mujer no puede ser la que con anillo en mano elija a un hombre para pasar el resto de su vida, es mal visto y hasta motivo de burla.

Una mujer quiso ser muy romántica, y para ello, le propuso matrimonio a su novio en plena calle. El hecho ocurrió en Santiago de Chile, capital del país vecino.

La mujer, con todo su romanticismo a cuestas, le pidió la mano su pareja, pero nada salió como lo había planeado. Y, para colmo, todo quedó filmado.

Ella se sentó en el piso, y prácticamente le “rogó” al hombre que de una respuesta. Mientras tanto, decenas de personas se detuvieron a mirar lo que sucedía.

Y muchos de ellos grabaron la escena, que inmediatamente se transformó en un video viral.

La enamorada le pidió matrimonio a su novio y el hombre… no pareció demasiado interesado en el asunto. Incluso, se lo notó avergonzado y hasta frío, queriendo huir de la situación.

Ella le dijo: “Te amo, te elegí, quiero estar contigo, cásate conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?”.

“Dímelo bonito”, le exclamó a su novio, pero el hombre no estaba dispuesto a ensayar una declaración de amor.

Finalmente, el muchacho intentó primero que ambos se marchen juntos, pero ante la negativa de la mujer, decidió irse solo. Y ella… quedó sola sentada en el piso, y con su anillo en las manos.

Mira el video del momento:

Loading...
Compartir

Comentarios