Nació con el mismo mechón blanco que su madre y su abuela.

VIRAL 760 Visitas

¿Qué tan alta es la probabilidad de que un patrón se repita varias veces en una familia? Si bien, ciertas características se heredan de generación en generación, es muy raro que 4 miembros seguidos de la misma familia repitan algo tan singular como una marca de nacimiento.

La pequeña MilliAnna Worthy vive en Ridgeland, Carolina del Sur. Nació con una marca muy distintiva: un mechón de cabello blanco, justo igual que el de su mamá, Brianna de 23 años, quien a su vez lo heredó de su madre, su abuela y su bisabuela.

El cabello blanco es causado por poliosis, una condición que provoca falta de pigmentación en el cabello y la piel adjunta. Brianna comentó en entrevista para el Daily Mail su experiencia hasta el día de hoy con MilliAnna.

Cuando MilliAnna iba a nacer, su madre Brianna no sabía si le heredaría tan singular rasgo a su hija, pues su hermana menor no lo tiene; pero en cuanto la bebé nació, pudo percatarse de que la cabeza de la pequeña tenía un área blanca, ¡y se alegró mucho!

El mechón blanco del cabello es causado por una poliosis, una condición que provoca la falta de pigmentos en el cabello y la piel.

A pesar de estar muy feliz porque su hija tiene el mismo rasgo característico que ella, admitió que en ocasiones tiene algunas desventajas:

“La mayor parte del tiempo acepto los comentarios amables y no me importa responder muchas preguntas, pero, honestamente, a veces puede ser abrumador.”

MilliAnna pertenece a la cuarta generación de su familia que nace con esta condición tan peculiar que su abuela Jennifer y su bisabuela Jaonne también presentan.

“Tengo la intención de criar a mi hija sabiendo que ella es hermosa y especial y no voy a escuchar los comentarios desagradables que a veces hace la gente”.

Loading...
Compartir

Comentarios