Niño autista lleva micrófono oculto a la escuela 1 día después, 2 profesores son despedidos

VIRAL 53 Visitas

Cuando Cameron Davis, de 12 años, cambió de manera repentina y drástica, su madre, Milissa Davis, sospechó que algo no iba bien.

Insegura de qué hacer para investigar más, decidió enviar a su hijo a su escuela en Baton Rouge (Louisiana), en los Estados Unidos, con un micrófono oculto.

Pero no estaba preparada para lo que se revelaría al escuchar las grabaciones.

Cuando Camden Davis, de 12 años, comenzó a orinarse en la cama y se volvió cada vez más agresivo en su casa, su madre, Milissa, comenzó a preocuparse. Ella sospechaba que Camden, quien sufre de autismo severo, estaba siendo acosado en la escuela.

El único problema era que el niño no podía verbalizar correctamente lo que le estaba sucediendo.

Cuando Milissa fue a la escuela a la que asiste Camden, hicieron poco por ayudar, así que decidió hacer su propio plan. Y un día, se le ocurrió una idea brillante.

Puso un micrófono escondido en la mochila de Camden para poder escuchar exactamente lo que sucedía a su alrededor mientras él estaba allí. Las respuestas que obtuvo, la dejaron shock.

En las grabaciones, Milissa podía escuchar cómo sus maestros acosaban y se burlaban de su hijo.

“Estás escribiendo la palabra, ¿qué es lo que es tan difícil? “, se oye cómo dice uno de los profesores en la grabación compartida por WBRZ Channel 2.

En la misma grabación se puede escuchar a un maestro imitando a Camden cuando le cuesta responder.

En otra parte de la grabación, se pueden escuchar a dos maestros diciendo que el niño no iba a durar nada en la escuela pública.

Cuando Milissa escuchó la cinta, no podía creer que fuera cierto.

“Solo quería llorar, gritar y hacer cualquier cosa porque era terrible”, dijo Davis al canal de tv WBRZ Channel 2. “Pensar que había enviado a mi hijo allí todos los días, y pensar en todo lo que habría pasado antes y de lo que yo sabía nada”.

La madre publicó lo que había descubierto en las redes sociales, donde se extendió rápidamente. Poco después, las televisiones se hicieron eco de lo ocurrido. Como resultado, dos maestros involucrados perdieron sus trabajos.

Según WBRZ Channel 2, la escuela se disculpó tanto con el niño como con su familia.

Desde entonces, Milissa ha trasladado a Camden a una nueva escuela y dice que se siente mejor a pesar de lo desagradable de toda la situación vivida.

También agradeció el apoyo que ha recibido de la gente.

“La gente ve que estos niños necesitan protección, y yo estaba protegiendo a mi hijo porque sabía que las cosas iban mal”.

Qué historia tan horrible. Un maestro siempre debe apoyar y ayudar a sus alumnos. La sola idea de que se burlaban de él me pone enferma, sobre todo tratándose de un niño tan vulnerable.

 

Comparta esta historia si quieres ayudar a poner fin a la intimidación y el acoso de una vez por todas.

Loading...
Compartir

Comentarios