Niño de 2 años trepa a la cuna de su hermano 30 minutos más tarde el bebé está muerto

VIRAL 184 Visitas

Si tienes un hijo o estás pensando tenerlo seguramente has leído mucho sobre lo que conlleva ser padres.

Hay millones de consejos sobre lo que es bueno o menos bueno para tu hijo. No es fácil orientarse entre todas las opiniones que nos dan.

Pero si que hay una cosa común para todos los padres. Todos quieren hacer lo mejor para sus hijos.

Sin embargo la tragedia llegó un día para una familia que creía hacer todo lo correcto para su bebé. Su pequeño de 6 meses dejó de respirar en su cuna.

Nadie podía imaginarse que el peligro estaba en la habitación.

El suceso ocurrió en Houston, Texas. La familia estaba acostando a sus dos pequeños, el mayor de dos años y el menor de seis meses.

El padre dejó al bebé en su cuna y al mayor en su camita. Les dio las buenas noches y salió de la habitación.

Nadie sabe lo que ocurrió porque los dos niños se encontraban solos en la habitación. Lo único seguro es que el pequeño no sobrevivió.

El bebé no respiraba cuando el padre volvió a la habitación 30 minutos más tarde y se encontró a los dos niños en la cuna, informa ABC 13.

Bien el niño de dos años quería dormir con su hermano pequeño o bien simplemente quería subir a la cuna para estar cerca de él.

Debió quedarse dormido de tal manera que el hermano pequeño no podía respirar.

Se realizará la autopsia y ésta aclarará lo que realmente sucedió.

Lo peor de esta historia es que los padres deberán vivir sabiendo que su hijo mayor sin querer fue el causante de la muerte de su hermano menor.

Por suerte el niño de dos años no recordará lo sucedido.

No puedo ni imaginar lo mal que lo estará pasando esta familia en estos momentos.

Y como consecuencia de este terrible suceso tenemos que pensar en una cosa muy importante. En la posibilidad de que existe de un riesgo cuando acuestas a tus hijos, si los dos duermen en la misma habitación.

Incluso si el riesgo es mínimo, existe. Espero que esto no vuelva nunca a ocurrir destruyendo la felicidad de una familia.

Comparte este artículo en el Facebook informando a los padres puedan tener esta historia en cuenta para que no se vuelva a producir.

Loading...
Compartir

Comentarios