“Adiós corazón”: padre destrozado da a su hija el beso de despedida para siempre

VIRAL 291 Visitas

Hay una cantidad decente de buenas personas en este mundo, ¡gracias a Dios! Desafortunadamente, también hay gente terrible y la peor es aquella que hace daño a los niños.

No se cómo ese tipo de personas pueden mirarse al espejo o dormir por la noche. Qué lleva a alguien a actuar violentamente contra un niño inocente es algo que siempre será un misterioso para mí.

Esta historia en particular de abuso a un niño sucedió en el mes de julio del año pasado. Es la trágica historia de una familia en Eslovenia. No es ideal contar historias como esta, pero todavía creemos que es importante que sean contadas para que no vuelvan a suceder.

La foto de arriba es la de una niña pequeña llamada Arina. Tristemente, Arina ya no se encuentra con nosotros. Fue descuidada por los servicios sociales, dejando que su madre y su novio abusaran tanto de ella que terminó perdiendo la vida.

Su padre biológico, Senad Kardasevic, quería mucho a su hija, pero poco después de que su ex mujer, Sanda Alibabic, empezara a salir con Mirzan Jakupi, el padre empezó a notar moretones en el cuerpo de su pequeña. Siguió pasando a menudo pero nadie lo tomó en serio.

Una y otra vez, contactó con los servicios sociales. Contó que estaba preocupado y que no creía que su pequeña estuviera en buenas manos con su madre y el novio de esta.

Los servicios sociales hicieron una visita a la casa y realizaron entrevistas, pero aparentemente no había evidencias de abuso real, reportó LifeBuzz.

Habría sido la oportunidad perfecta para salvar la vida de esta niña.

A pesar de los esfuerzos de Senad, un día recibió una llamada que ningún padre querría recibir.

SegúnThe Daily Mail, la madre de Arina llamó a la ambulancia y dijo que la niña había tenido un accidente con el radiador y que estaba herida.

Resultó ser, sin embargo, que Arina estaba mucho peor de lo que nadie se hubiera imaginado. Tenía la cara muy hinchada, huesos rotos y horribles moretones por todo el cuerpo. No había forma de que un bebé se hubiera hecho eso solo al chocar contra un radiador.

Finalmente, quedó claro lo que había pasado, pero tristemente ya era demasiado tarde.

Los médicos hicieron lo que pudieron pero el daño ya estaba hecho. La pequeña murió tras dos días luchando por su vida. Senad estuvo a su lado todo el tiempo, besándola y diciéndole adiós.

La imagen de él llorando junto a su hija en su lecho de muerte, conectada a una máquina, ha conmovido a miles no sólo en Eslovenia sin en todo el mundo.

Sanda y Mirzan fueron arrestados y todavía están a la espera de juicio. Podrían enfrentar hasta 15 años de prisión, reporta LifeBuzz.

Desde la muerte de su hija, Senad ha estado pidiendo justicia para su hijita. El caso llegó hasta Anja Kopac Mrak, el ministro de Trabajo, Familia, Asuntos sociales e igualdad de oportunidades en Eslovenia. Desde entonces ha solicitado una investigación a fondo, según  LifeBuzz.

A pesar de esta tragedia, esperamos que pueda ayudar a evitar que niños inocentes como ella reciban malos tratos de sus padres en un futuro.

Loading...
Compartir

Comentarios