Padre instala cámaras por que su hija le dijo que algo la molestaba; lo que graban es escalofriante

VIRAL 358 Visitas

Un padre instaló cámaras de seguridad en varias partes de su casa, luego de que su hija insistiera que algo o alguien la estaba fastidiando, al no saber que era y no encontrar nunca nada fuera de lo normal, decidió poner varias cámaras para que captaran cualquier cosa que se le escapaba a él de su vista.

Esta noticia fue publicada por el  Daily Mail, en ella no reseñan tanta información, pero el vídeo se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

No sabemos en qué país está ocurriendo esto, lo que sabemos es que este padre está muy preocupado por lo que le agobia a su hija y decidió publicar el vídeo para buscar ayuda de lo que está pasando en su hogar.

En el vídeo podemos ver a una niña pequeña sentada en el piso, que se encuentra jugando con sus muñecas como si nada. Pero, al extremo de la habitación esta otra muñeca sentada y en segundo se le mueve el pelo a la muñeca. ¡Qué miedo!

Luego vemos a la  niña dibujando en el comedor de la sala, donde tiene varias hojas y colores y de repente dos de las hojas se empiezan a mover solas, lo que podemos pensar que es el viento.

Sin embargo la niña sale corriendo, pero en pocos segundos regresa y es allí cuando empiezan a volar más hojas, también los  colores y otros objetos, incluso hasta la mesa.

¿Podría ser un montaje?

Sí, parece salido de una película de terror, pero eso no significa que sea un montaje o que deje de serlo.

El hecho importante a resaltar en esto, es la importancia de no descreer algo que asuste o moleste a nuestros hijos, simplemente porque en nuestra mente de adultos, lo que dicen no tiene sentido.

Muchas veces los niños pasan por etapas en las que se aíslan o juegan con amigos imaginarios, y estas pueden ser síntomas o símbolos de que algo está mal con sus emociones o que hay algo que nosotros no estamos alcanzando a entender.

Más allá de cómo se lograron estas imágenes y si son reales o no, si la iniciativa del padre de poner cámaras en realidad pasó para tratar de ayudar a su hija, es algo que debemos imitar.

Muchas tragedias pueden evitarse si como padres no sólo escuchamos las palabras que salen de la boca de nuestros hijos.

Sino que ponemos de nuestra parte para entender qué es lo que en realidad nos están tratando de decir o cuáles son las emociones que están detrás de lo que nos dicen.

Aquí te dejamos el vídeo  dan ganas de salir corriendo. Dinos tú opinión ¿Montaje o no?

 

Loading...
Compartir

Comentarios