Pensaron que era un recién nacido pero cuando su padre reveló su edad quedaron impactados

VIRAL 654 Visitas

La llegada de un hijo a la familia es uno de los hechos más transcendentales que marcan la vida de todos desde el primer momento.

Pero la presencia de malas noticias nunca puede evitarse como es el caso de la familia Cook, en donde Jenevieve se encontraba embarazada de su tercer hijo.

Pero de forma inesperada cuando tenía 28 semanas los doctores la tuvieron que intervenir al notar que el pequeño no se encontraba en condiciones estables.

Su padre al revelar la edad de su hijo nadie lo creía

A los 98 días de gestación nació Matthew con un peso de 450 gramos quien se debatía entre la vida y la muerte. Toda la familia se encontraba desconsolada por el suceso inesperado que les había sucedido, esto al diagnosticarle al pequeño trastorno cerebral mortal, microcefalia.

Una afección que no le permitiría crecer por completo y con ninguna probabilidad de vida.

Durante dos semanas la familia estuvo al pendiente de lo que sucedía del pequeño debido a que al tener enanismo primordial, sus días estaban contados.

Pero de forma inesperada el pequeño lucho para poder vivir, podría hablar e incluso ir a la escuela pero no podría alcanzar un tamaño normal.

Esto se debe a que es un tipo de enanismo que le afecta a 1 de cada 100 niños y que a diferencia de los demás tipos puede llegar a ser adulto pero siempre tendrá el cuerpo de un niño de 10 años.

Sus padres se sienten felices de tenerlo entre sus manos y a pesar que utiliza ropa de muñequitos

Con siete meses parece un recién nacido

Ahora Matthew tiene siete meses y mucha gente cree que es un bebé recién nacido, al verlo tan pequeñito.

De hecho, apenas pesa 1,800 Kg, menos de lo que pesa un recién nacido a término. Menos de lo que pesó mi hijo el mediano cuando me sorprendió con su pequeño tamaño de prematuro tardío.

Este mes lo tuvieron que operar para prevenir derrames cerebrales, en lo que es la continuación de una vida que empezó ligada a los tratamientos médicos y que así deberá continuar para poder ir progresando de la mejor manera posible.

Su familia ha querido explicar su historia para concienciar al mundo de la existencia de las llamadas enfermedades raras, de su condición en concreto, y para aprovechar y pedir apoyo en su campaña en GoFundMe.

Dentro de los planes se encuentra el poder someterlo a una operación de cráneo para que no tenga ataques cerebrales en el futuro.

Pero a pesar del duro proceso que pasó esta familia, la madre se siente feliz de que su hijo podrá crecer como un niño normal y además siempre tendrá el apoyo de todos en todo momento.

 

Loading...
Compartir

Comentarios