Perrita saca la cobija de su casa y la comparte con un perro de la calle; pasan la noche juntos

VIRAL 302 Visitas

Perrita saca la cobija de su casa para compartirla. No cabe duda, los perros son un estuche de sorpresas, justo cuando pensamos que no pueden hacer algo más sorprendente, llegan y nos dan lecciones de vida a los humanos.

Perrita saca la cobija de su casa para compartirla

Conozcan a Lana, una perra que fue salvada hace cierto tiempo por Acostumbran a Schaumloeffel. Esta simpática cachorrita de 8 meses nos dio una enorme lección con respecto a amistad y esplendidez.

Ella fue salvada de las calles de Brasil y con mucho amor fue adoptada, pero todavía recuerda lo que es vivir en las calles, si no, no podríamos explicar su gran acto.

Lana vio a un can sin hogar fuera de su jardín una noche, hacía frío, con lo que la perra arrastró su cobija a la cerca para poder compartirla con su necesitado amigo. Al respecto, Acostumbran a publicó en redes sociales:

“Pensé que era precioso lo que hacía por su amigo. Mi mejor amiga de 4 patas me termina de rememorar algo realmente importante: generosidad”.

Además de esto, la dueña de esta inteligente cánino afirma que su acto habría de ser recordado por todos, puesto que en ocasiones olvidamos que con pequeños actos hacemos la diferencia en el mundo:

“Ella es la mejor perra que he conocido. En ocasiones olvidamos las diferencias a las que la vida nos encara. Ella me recordó eso”.

Ahora, la mujer ha estado dejando comestible y agua para el perro callejero, puesto que cree es lo que Lana desearía. Desafortunadamente, el can sigue huyendo cada vez que procuran acercarse a él, pero Acostumbran a espera cualquier día poder ayudarlo a localizar un hogar cariñoso como el de Lana.

Indudablemente, una enorme lección de vida, caballeros.

Loading...
Compartir

Comentarios