Por esta razón debes poner un trozo de papel en la silla de niños para auto: el genial truco de esta mamá puede salvar vidas

VIRAL 93 Visitas

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero a veces puede ser algo complicado con todos los buenos consejos de otros padres y madres. Con las redes sociales es mucho más fácil ahora discutir con otros padres sobre cuestiones relacionadas con los hijos.

Personalmente pienso que no debemos oír demasiado lo que dicen los demás.  Lo que funciona en familia es una cosa y lo que funciona en la tuya es otra distinta. Eso no significa que uno de los dos sea mejor padre que el otro.

Y dicho esto quiero compartir un truco, que creo realmente todos los padres deberían leer. No tiene que ver con la educación sino con la seguridad mientras se conduce.

El consejo dado por Kaitlyn Lawson, madre de niños pequeños, es muy fácil. Ella muestra cómo un simple trozo de papel en la silla del bebé en el automóvil puede realmente salvar la vida de su hijo, si ocurre un accidente.

Nadie quisiera siquiera pensar en tener un accidente con el auto, especialmente cuando tienes niños en el asiento trasero. Pero puede suceder y, por lo tanto, tenemos que extremar la seguridad de las sillas de los niños y los cinturones de seguridad de los asientos del automóvil.

Piensa ahora en la siguiente situación: Te chocas con el auto y quedas inconsciente durante el accidente. En el asiento de atrás está sentado tu niño, que todavía es muy pequeño para poder explicar nada al personal sanitario.

La ambulancia llega al lugar del accidente y no tienen ninguna información sobre ti y tu hijo.

¿Tiene tu hijo alguna alergia o enfermedad? ¿Quiénes son sus familiares más cercanos?

Kaitlyn Lawson comparte ahora contigo un inteligente truco que facilita la situación en caso de accidente. Aconseja a todos los padres escribir un mensaje y pegarlo en la silla del bebé.

En el mensaje puedes escribir la fecha de nacimiento de tu hijo, posibles enfermedades y alergias, el teléfono de sus parientes más cercanos a los que se debe contactar en caso de accidente.

Esto facilitaría enormemente la labor del personal sanitario.

Evidentemente esperemos que este mensaje no tenga que ser utilizado nunca. Pero a mi me da seguridad saber que al menos está ahí.

Comparte este inteligente truco con todos los padres que conoces, ya que ello puede salvar vidas. ¡Y conduce con precaución por la carretera!

Loading...
Compartir

Comentarios