¿Recuerdas a la niña más hermosa de México? mira como luce 6 años después

VIRAL 1090 Visitas

En el año 2011, se tomó una fotografía sobre una pequeña indígena chiapaneca, que llamó mucho la atención y dio la vuelta alrededor del mundo, pues la niña poseía unos increíbles ojos de color verdes que cautivaron a millones.

Después de seis años, la joven luce increíble.

La imagen empezó a rodar por internet luego de que fuera compartida a través de las redes sociales. El impacto de la imagen fue tal, que la pequeña fue nombrada la niña más bonita de México.

Esta pequeña, sin saberlo se hizo famosa, y logró callar a muchos hombres machistas y racistas que creían que solo la gente europea y estadounidense puede poseer características llamativas.

La niña cambió el punto de vista de millones de personas, y se consideró que su belleza era realmente única.

Diego Huerta, el fotógrafo profesional que capturó la belleza de la pequeña -con la que colocó en alto la belleza de la mujer mexicana- contó los pensamientos que tuvo al encontrar a la pequeña:

“En mi viaje por el sur de México, en una comunidad ubicado en medio de las montañas de Chiapas  me encontré con los ojos que jamás haya visto una persona

La belleza de esta niña era similar a los paisajes que uno puede apreciar a donde quiere que voltee”.

Ya han pasado seis largos años desde la primera fotografía que Diego le tomó a esta hermosa joven indígena, pero aún hay cosas que no han logrado cambiar con el paso del tiempo.

La chica aún se viste con los trajes típicos de su región, todavía luce una larga cabellera, ¡y sus ojos siguen siendo los más hermosos del mundo!

Puede que ya no sea una niña pequeña, pero la joven sigue siendo realmente hermosa. Si bien sus facciones han cambiado un poco, es indudable que esta chica aun logra encantar a cualquiera que la mire.

A continuación te presentamos una comparación entre la primera foto que Diego tomó de la niña, junto a la fotografía más reciente, en donde se puede apreciar la belleza de esta joven mujer. Pero no te dejes llevar por nuestra opinión y júzgala por ti mismo.

¿No crees que trata de una joven realmente hermosa? Es increíble lo bien que luce esta bella joven al natural.

Dinos ¿Qué piensas de sus hermosos ojos? ¿No crees son capaces de hechizar a cualquiera?

No olvides compartir este artículo con tus amigos, y regalarnos un Me Gusta.

Loading...
Compartir

Comentarios