¿Sabías Que El Agua Oxigenada Puede Servirte Para Aclararte Las Manchas De La Piel? Descubre Cómo

CONSEJOS 77 Visitas

La piel es nuestro órgano más grande, esto es por que cubre todo nuestro cuerpo, y es la que está más expuesta; por eso a veces hasta sin darnos cuentas pueden aparecer manchas oscuras en partes de nuestro cuerpo.

Hoy te vamos a enseñar cómo blanquear esas partes de tu cuerpo con agua oxigenada en únicamente 6 pasos.

El agua oxigenada es un producto que no debe faltar en ningún hogar, ya que puede ser útil para muchísimas  cosas. Además de su uso principal que es el de curar heridas, también puede servir para blanquear prendas quitando las manchas de la ropa.

Pero si lo hemos mencionado hoy es porque es súper efectivo para blanquear la piel ¿quieres saber cómo?

¿Cómo aplicar el agua oxigenada?

La clave está en usar agua  oxigenada de 20 volúmenes.  Ya que si usas una superior a esta puede provocar algunos efectos en tu  piel ya que es muy corrosiva. Pero es importante que sigas todas estas instrucciones:

1.- Prueba antes de iniciar con este tratamiento ¿De qué manera? Si la mancha que deseas blanquear está en tu rostro, aplícate el agua detrás de la oreja para ver que reacción tiene tu piel, sino reacciona de ninguna manera, entonces procede. Recuerda que no todas las pieles son iguales.

2.- Lava muy bien la zona que quieres aclarar, utilizando un jabón neutro para limpiar bien, luego procede a secarte con una toalla, no frotes, trata de secar con pequeñas palmaditas.

3.- Debemos lavar bien la zona del cuerpo que quieres aclarar. Utiliza agua tibia y jabón neutro para limpiar bien la zona y sécala con una toalla. Hazlo dando pequeñas palmadas para retirar el exceso de agua, pero nunca frotes.

4.- Elimina las células muertas de la piel, una exfoliación es perfecta para eso, te recomendamos que lo hagas de manera natural con cualquier ingrediente que tengas en casa.

5.- Este paso es muy importante,  ya que es donde tienes que blanquear la zona escogida con el agua oxigenada. Busca un algodón y empápalo con abundante agua oxigenada, colócalo encima de la mancha con pequeños toquecitos y mantenlo presionado levemente.

6.- Deja actuar el agua oxigenada aproximadamente por 15 minutos,  luego retírala con mucha agua tibia y procede a secar con una toalla.

Cuando hayas terminado quizás tengas la piel un poco enrojecida, pero eso es una reacción normal, si en algún momento notas una reacción desfavorable como ardor, picor y dolor, retira el producto con abundante agua.

Luego del secado puedes aplicarte una crema hidratante para tu piel.

7.- Crea una crema blanqueadora y aplícatela antes de dormir, solo necesitas dos cucharaditas de aceite de coco, varias gotitas de aceite de almendra y nuestro ingrediente agua oxigenada.  Aplícalo por lo menos dos veces por semanas.

Consejo extra

Si quieres aclarar tus codos, también puede usar agua oxigenada, pero esta vez agrega gotas de limón. Espero que estos consejos puedan servirte de mucha utilidad.  Si te ha gustado compártelo con tus amigos y familiares.

Loading...
Compartir

Comentarios